Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería, Noticias Webmaster

Shawn Mendes y Justin Timberlake sorprenden con dueto en iHeartRadio Music Festival

Durante el segundo día del Festival de Música iHeartRadio en Las Vegas, Justin Timberlake se adueño del escenario con su épica apertura. Y para sorpresa del público le preguntó a la multitud: “¿Puedo hacer algo especial para ustedes esta noche?”

Obviamente la respuesta del público fue sí, y él no los decepcionó con su invitado especial. Damas y caballeros, soy un gran admirador de este joven. Es uno de los chicos más geniales que he conocido, tiene mucho talento, denle la bienvenida al escenario a Shawn Mendes”, dijo Timberlake.

Mendes llega al escenario, y con guitarra en mano, interpreta junto a Timberlake con “What Goes Around … Comes Around”, en una entonación un poco más lenta y tranquila. El cantante de “In My Blood” se hizo cargo del segundo verso, que combina perfectamente con las voces suplicantes de Timberlake.

El dúo terminó la canción con una línea de la colaboración de Chris Stapleton de Timberlake, “Say Something”, y cuando Mendes salió del escenario, la banda repuntó con“Man of the Woods”.

Tribuna

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?