Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake será co-productor de ‘Spin The Wheel’, el nuevo programa de Fox

El polifacético cantante, actor, comediante, bailarín y productor de Hollywood, Justin Timberlake, llega a la cadena Fox con una nueva propuesta como productor ejecutivo de un programa de concursos, con una versión renovada del popular juego «La rueda de la fortuna».

El actor de comedia Dax Shepard será el encargado de presentar el programa, que ofrecerá a sus participantes la increíble oportunidad de ganar hasta 20 millones de dólares en efectivo por episodio. La cadena señala que esto representa un hito para los programas de concursos de TV, por ser uno de los mayores premios en la historia del primetime (horario estelar). El show está descrito como una «mezcla llena de suspenso y alta energía».

Timberlake y el productor Andrew Glassman («The Wall») son los creadores de esta idea, descrita por el presidente de entretenimiento creativo de Fox, Rob Wade, de la siguiente manera:

«Este espectáculo es masivo en muchos niveles y tiene la capacidad de cambiar la vida de las personas. Tenemos un anfitrión carismático e hilarante en Dax, un súper productor en Andrew, una superestrella global increíblemente creativa en Justin y uno de los mayores premios en la historia de horario estelar. Estamos ansiosos por hacer girar la rueda».

Por su parte, Shepard, presentador del programa, aseguró: «No puedo pensar en un mejor trabajo que repartir millones de dólares a gente agradable. Es mi oportunidad de ser finalmente Willy Wonka».

«Spin The Wheel» aún no ha definido una cantidad de episodios en específico, ni una fecha de estreno, pero se estima que su lanzamiento se lleve a cabo en algún punto de la próxima temporada de transmisión 2018-2019.

¿A quién -no- le gustaría aparecer en TV en horario estelar, recibir un premio de 20 millones de dólares de la mano del divertido Dax Shepard y tener la oportunidad de conocer a nuestro sagrado Justin al mismo tiempo?

Popticular

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!