Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería, Noticias Webmaster

Justin Timberlake y Jessica Biel, puro amor en París

Justin Timberlake y Jessica Biel forman una de las parejas más consolidadas y estilosas en el panorama actual. La pareja lleva disfrutando de su amor durante casi una década, y en este tiempo no solo han formado una preciosa familia, sino que además no dejan de demostrar que mantener la llama es posible a lo largo de los años.

El cantante ha compartido una imagen de ambos en París, una estampa de lo más romántica y no por el precioso lugar en el que se encuentran con la famosa torre Eiffel tras ellos, sino porque su actitud es siempre de lo más cariñosa: la protagonista de “The Sinner” sonríe a la cámara mientras recibe un beso de su marido. “Medianoche”, escribía el intérprete de “Mirrors” en su publicación, que ya acumula más de dos millones de likes.

Justin y Jessica se prometieron en 2011 tras cuatro años de relación, que comenzó poco tiempo después de la ruptura entre el cantante y Cameron Diaz. Fue un año más tarde, en Savelletri di Fasano, Italia, donde dijeron el ‘sí quiero’ en un enlace que se mantuvo en secreto hasta el último momento- incluso para los invitados- y que publicó la revista ¡HOLA! en octubre de 2012.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?