Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería, Noticias Webmaster

Justin Timberlake enterneció a Instagram en el Día del Padre

El músico celebró a lo grande junto a su esposa, Jessica Biel y su hijo un nuevo Día del Padre. Con un mensaje muy bonito, Justin expresó lo que significa para él ser papá desde hace 3 años. Decidió compartir sus palabras con los más de 50 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram:

“Los últimos 3 años de mi vida me han traído más alegría de la que jamás hubiese imaginado. Ser padre es un viaje así… un descubrimiento increíble todos los días. Mi hijo: es un honor ser tu papá. Me haces sentir un amor que no sabía que existía. SIEMPRE estaré allí… para recogerte cuando te caigas, para levantarte cuando estés listo para volar, y para recordarte que tu humildad será tu guía a través de esta cosa llamada vida. Y a todos los papás: ¡sigan así! ¡Nuestros niños están mirando y escuchando más de lo que sabemos! ¡Los estoy celebrando con todos hoy! ¡Feliz Día del Padre!”

La publicación superó el millón y medio de likes y muchos de sus seguidores lo felicitaron por hablar con tanta sinceridad y amor sobre la paternidad.


Vix

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?