Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería, Noticias

La sorpresa que le dio Justin Timberlake a una fan de 88 años

El cantante estadounidense Justin Timberlake cumplió el sueño de su fan más longeva durante uno de sus conciertos en Orlando, Florida, el pasado lunes. El momento se volvió viral en las redes sociales.

La música sonaba a todo lo que daba, pero de pronto, el cantante hizo una pausa para mandar un emotivo mensaje a una fan muy especial que estaba entre el público.

«Quiero dar un reconocimiento especial. Hay acá una señorita muy bonita… tiene 88 años y la conocí esta noche», dijo el intérprete de «My love».

El público gritó con entusiasmo al momento que aplaudía por la presencia de la mujer de avanzada edad que se encontraba entre el público. Incluso cuando fue mencionada, ella misma estaba que no se la creía.

El emotivo momento fue publicado en Instagram por Sarah Watson, nieta de la feliz fan.

El vídeo lleva más de 2,000 reproducciones.

La afortunada se llama Bette «Nammie» Maloney. Es una mujer estadounidense de 88 años a la que le encantan las canciones del exintegrante de NSYNC y quien por mucho tiempo estuvo ahorrando para poder asistir a uno de los conciertos de su ídolo.

Su sueño se hizo realidad gracias a su nieta Sarah Watson, que contactó al equipo de trabajo de Timberlake para explicarles que su abuelita era fan del cantante y que uno de sus sueños era asistir a un concierto de él.

La historia fue contada al artista, quien en complicidad con Sarah, planearon la gran sorpresa para «Nammie».

Fue entonces que Sarah puso el plan en acción: le regaló a su abuelita, en Pascua, un boleto para que asistiera a un concierto de Justin en Orlando. ‘Nammie’ no podría creer que por fin iba a conocer en persona a su artista favorito.

Y es que a pesar de su edad, a Bette le encanta escuchar la música que la haga moverse, que le dé alegría y bienestar, así que las canciones de Timberlake son sus favoritas.

La fecha del concierto llegó y comenzaron las sorpresas para esta fan de 88 años. No solo tuvieron un trato VIP desde que llegaron al show, sino que antes de que éste comenzara, Justin pidió conocerla en persona.

La imagen del gran encuentro fue publicada por su nieta Sarah.

«Él tiene clase. Fue humilde y estuvo agradecido por todo el amor demostrado por nuestra dulce Nammie esta noche», escribió Sarah.

«La mejor noche de la historia y el mejor concierto que jamás hayamos visto».

La imagen de Justin con su singular fan tiene más de 1,000 me gusta.

El Nuevo Día

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!