Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

La historia de la ruptura de *NSYNC, contada por sus integrantes

En 2002, * NSYNC, la banda masculina de nuestros sueños preadolescentes colectivos, decidió irse de parranda en el momento álgido de su carrera. Lance Bass, JC Chasez, Joey Fatone, Chris Kirkpatrick y Justin Timberlake estaban demasiado estirados y necesitaban algo de R & R, los fanáticos fueron inducidos a creer.

Pero a medida que pasaron los meses y Timberlake lanzó su primer álbum en solitario, Justified, la situación resultó ser un poco más turbia.

«No hay razón para que mi carrera en solitario y * NSYNC no puedan coexistir en el mismo universo. * NSYNC no está en peligro. El descanso en el que estamos fue un movimiento consciente. Todos queríamos hacerlo, y estábamos listos para hacerlo. Actuar en los estadios todas las noches para 50 mil fanáticos te quita un poco … El momento era correcto; todos estábamos en la misma zona «, dijo Timberlake a The New York Post en noviembre de 2002, antes de agregar crípticamente su nuevo disco» Justified «:» Este álbum es lo que yo quería hacer».

Lo que Timberlake quería hacer, sí, y quizás Chasez, quien también se dirigió al estudio para trabajar en un proyecto en solitario.

«Para nosotros, sucedió orgánicamente», me dijo Chasez por teléfono el mes pasado, unas semanas antes de reunirse con sus excompañeros de banda para una ceremonia del Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles. «Después de hacer algo por periodo de tiempo, te acostumbras a él y luego las cosas nuevas despiertan tu curiosidad; necesitas nuevo alimento para el cerebro En ese momento, sentimos que habíamos agotado todo tipo de idea de lo que estábamos haciendo y nos sentimos como ‘OK, hagamos algo diferente’. Entonces, eso es lo que hicimos».

Todos estos «nosotros» sugieren que el rompimiento fue una decisión unánime, una conclusión de Kumbaya que sirvió para beneficiar a todos. Y tal vez lo fue. ¿Pero una ruptura real? No tanto.

«Pensamos que estábamos volviendo a estar juntos», me dijo Fatone. «Fue, ‘OK, después de que [Justin] haga lo suyo, bla, bla, bla, volveremos a estar juntos y avanzaremos y haremos lo que tenemos que hacer. Y luego fue como, no. La compañía discográfica quería presionar a Justin, supongo, es lo que era. Se hizo cada vez más grande, lo cual es realmente genial para él y estoy totalmente feliz por él en ese sentido, pero fue más o menos raro que no hubiera una explicación para decir que no vamos a hacerlo, punto. . Estuve un poco detenido por un momento y fue como, ‘OK, nos chingamos o salimos del pozo'».

De hecho, la banda nunca anunció oficialmente el final de * NSYNC. Sin embargo, en su libro de 2007 Out of Sync, publicado cinco años después de su período de descanso inicial, Bass escribió: «Definitivamente estamos divididos. No es un hiato Justin dejó en claro que no le interesaría discutir otro álbum pronto».

Cuando le pregunté a Bass sobre la pausa del grupo se habia convertido en ruptura, dijo que siempre vio a * NSYNC «evolucionar y madurar», a pesar de sus orígenes como banda de chicos. «Todos decidimos, ‘OK, seis meses. Lo necesitamos. Necesitamos el tiempo de vacaciones, necesitamos el tiempo de inactividad «, dijo. «Pero cuando volvimos, simplemente … todo cambió».

«Nos tomó un tiempo decir naturalmente, ‘¿Sabes qué? Creo que … podríamos haber terminado ya todo esto ‘», recordó Bass, riendo. «Y así fue como fue». No fue nada loco, ni una gran pelea loca para separarnos. Todavía estamos cerca y hablamos a diario, pero creo que acaba de llegar el momento, lo cual fue triste porque estaba muy emocionado por el próximo álbum».

Fatone y Kirkpatrick se sentían de la misma manera.

«Al principio estaba enojado por el ‘por qué’. Entonces entiendes la logística de todo», dijo Fatone.

«No sé si estaba listo para que termine», agregó Kirkpatrick. «En mis 20 y hasta mis 30 años, estaba en una banda recorriendo el mundo todos los días. Te despiertas y hay un horario en tu piso que dice que tienes una sesión de fotos esta vez, un encuentro con fans esta vez, una entrevista de radio ahora, toca una aparición televisiva y un programa más tarde. Entonces, de repente, te despiertas y no hay nada. Te dices, ‘¡Oh!, ¿a dónde voy ahora?’ «

Tanto para los fanáticos como para los críticos musicales, fue una extraña elección para * NSYNC tirar la toalla después de solo unos pocos años muy exitosos y tres álbumes que marcaron éxitos. En una entrevista con The Hollywood Reporter el año pasado, Timberlake explicó además su partida. «Comenzó como una divertida pelea de bolas de nieve que se estaba convirtiendo en una avalancha», dijo. «Y, también, estaba creciendo fuera de eso. Sentí que me importaba más la música que otras personas del grupo».

Si lo hizo o no, es tema de debate. Chasez produjo y escribió múltiples canciones * NSYNC, y admitió que el estudio sigue siendo su refugio seguro. Y Bass dijo que pasó gran parte de su tiempo libre en Nashville escribiendo letras para lo que pensó sería el próximo álbum de la banda.

«Tenía varias canciones que escribí que iba a presentar, así que fue definitivamente triste que no pude experimentar esa parte de hacer el próximo álbum», dijo Bass. «Creí que nuestro sonido no dejaba de evolucionar: de ‘* NSYNC’ a ‘No Strings’ y a ‘Celebrity’, podías ver el crecimiento allí. Hubiera sido muy interesante ver cómo sería nuestro sonido hoy».

Después de años separados, los cinco miembros de * NSYNC volverán a estar juntos en Hollywood Boulevard para recibir una estrella en el Paseo de la Fama. Sin embargo, no estarán actuando. En su lugar, al grupo se unirán miembros de la familia y antiguos colaboradores, incluidos los oradores Ellen DeGeneres y Carson Daly, reclutados para conmemorar su legado en presencia de la Cámara de Comercio y los fanáticos. Incluso hay una «experiencia inmersiva» (léase: una meca memorabilia) para exseguidores llamada The Dirty Pop-Up. Es un asunto nostálgico, mezclado con un aire de anticlímax: * NSYNC se está reuniendo sin realmente reunirse.

Antes de la ceremonia, contacté a los ex miembros para ver si podía compilar una investigación sobre la muerte de * NSYNC. Bass, Chasez, Fatone y Kirkpatrick obedecieron, en su mayoría ansiosos por recordar los buenos días de los pantalones cargo anchos, el pelo con punta esmerilada y la suave cappella. Pero Timberlake, quien ya tuvo algunos disparos al explicar su versión de la historia, estaba demasiado ocupado para hablar por teléfono. (Actualmente está en la etapa estadounidense de su gira Man of the Woods.) Tal vez fue lo mejor, porque los otros muchachos conocieron muy bien los comienzos del grupo, la fama en los primeros años, su desafortunada disolución y su improbable … pero-grandes esperanzas para una reunión legítima.

He aquí una historia oral de la ruptura de * NSYNC (y todo lo que condujo a ella), de acuerdo con los compañeros de banda no nombrados Justin Timberlake.

It’s Gonna Be Me: El ascenso de la banda pop de Chris Kirkpatrick’s

Como la mayoría de las historias te contarán, * NSYNC fue formado por el ahora fallecido y deshonrado productor de discos Lou Pearlman en Orlando, Florida, a mediados de la década de 1990, después de que encontró un gran éxito con sus futuros rivales, The Backstreet Boys. Chris Kirkpatrick fue quien se reunió con Pearlman para discutir el comienzo de otra banda de chicos, gracias a una conexión con Backstreet Boy Howie Dorough.

«Fui a la escuela [Valencia College en Orlando] con Howie, tuvimos un coro juntos», dijo Kirkpatrick. «Y había otro niño, Charlie Edwards, que se convirtió en Backstreet Boy, y creo que tuvo una pelea con un productor y se dio por vencido. Él fue quien vino a decirme que este tipo, Lou Pearlman, estaba buscando otra banda».

Después de que Pearlman y Kirkpatrick se conocieron, Kirkpatrick comenzó a ayudarlo a audicionar posibles miembros de la banda, trayendo «cuartetos de la escuela». Aterrizaron con algunos cantantes potenciales que eventualmente se retiraron antes de que el alumno y tenso de Justin Timberlake llegara a la escena, trayendo consigo a su compañero mosquetero y nativo de Maryland, JC Chasez. Durante una noche de vinculación en Disney World’s Pleasure Island, el trío recién formado se encontró con un amigo en común que parecía una adición natural: el trasplante de Orlando nacido en Brooklyn, Joey Fatone. Y así, hubo cuatro.

«Yo estaba como, ‘Oye, este es mi amigo Joey! ¡Los dos trabajamos en Universal! «Y JC dijo, ‘Sí, lo conocemos. Solía venir al Mickey Mouse Club ‘«, explicó Kirkpatrick. «Entonces todos nos conocíamos y pensamos: ‘¡Eh, tío, estamos formando un grupo!'».

En ese momento, Fatone estaba en otro grupo, Big Guys, con Luis Fonsi, pero se fue para unirse al conjunto en ciernes de Kirkpatrick, decidiendo que su entonces compañero de banda Jason Galasso redondearía el quinteto. Fue entonces cuando se formó el concepto para el nombre «In Sync», también conocido como * NSYNC, utilizando las últimas letras de los nombres de los chicos: JustiN, ChriS, JoeY, JasoN y JC. Por supuesto, Galasso no duró mucho. Pronto fue reemplazado por el adolescente de Mississippi, Lance Bass, quien supuestamente se ganó el apodo de Lansten, por lo que la «N» restante en el nombre del grupo todavía tendría sentido.

«Bob Westbrook era Justin y mi entrenador vocal, así que cuando reunieron al grupo, Justin lo llamó para ver si sabía de algún cantante de bajo que funcionaría e inmediatamente pensó en mí», dijo Bass. «¡No pensé que mi madre alguna vez me dejaría hacerlo!»

A los 14 años, Timberlake era el miembro más joven del grupo, seguido de Bass, 16; Fatone, 18; Chasez, 19; y Kirkpatrick, 23. Las madres de Timberlake y Bass se quedaron con la banda mientras viajaban y ensayaban, ya que la pareja era demasiado joven para ir sin chaperones.

«Tendríamos a mamá y a la madre de Justin lavando la ropa en los lavabos del hotel todas las noches porque llevaríamos el mismo atuendo durante seis meses», dijo Bass con una sonrisa. «Realmente no teníamos opción de lo que usábamos al principio porque era todo lo que podíamos pagar».

En 1996, * NSYNC firmó con BMG Ariola Munich y fueron llevados a Europa para trabajar con el productor musical y compositor sueco Denniz PoP y el productor Max Martin en los Cheiron Studios de PoP. Allí, perfeccionaron su imagen de «boy-band», una imagen que no estaban del todo seguros de que funcionaría con su formación musical.

«La única vez que sentimos que nos empujaron con cosas nuevas y estilos nuevos fue cuando estábamos en Europa, porque todo era muy nuevo para nosotros. Pensamos que estábamos cultivándonos un poco», se rió Chasez. «Estábamos experimentando e intentando estar lo más emocionados y abiertos posible».

«Básicamente, la gente de la etiqueta y la dirección nos despreciaba diciendo: ‘Oye, ahora tienes que hacer esto’, especialmente el fallecido Lou Pearlman. Siempre fue como [imitando su voz ronca], ‘Ahora quiero verlos chicos así’ «, dijo Kirkpatrick. «Creo que podríamos haber sido mucho mejores desde el primer momento si él no estuviera allí tratando de empujarnos a este molde. La palabra «boy band» ni siquiera estaba fuera, y era casi como si Lou supiera lo que era».

Al principio, la música a cappella era la pasión de * NSYNC. Kirkpatrick recordó cómo, durante esos días en el extranjero, los muchachos encontraban un pasillo con una gran acústica y armonizaban, conjurando una imagen que siempre esperábamos que existiera, de cinco amigos beatíficos que simplemente no pueden dejar de cantar.

«Así que para estar en esta banda donde estaba, ‘OK, queremos que te vistas como payasos. OK, ahora queremos que estés en la piscina sin camisa. «Hubo muchas ocasiones en las que pensamos por qué estamos haciendo esto? Esto es estúpido «, dijo Kirkpatrick.

Aunque cada compañero de banda enfatizó que no estaban metidos agresivamente en personajes, sí marcaron una determinada casilla, respectivamente, cuando se trataba de ajustar el molde de cinco personas que Pearlman había previsto originalmente. Los moldes no eran tan «recortadas y secos como las Spice Girls», señaló Kirkpatrick, pero contenían ciertos nichos de ventilador.

«Nunca fuimos como, ‘Tienes que ser el gracioso, tienes que ser el mejor, tienes que ser el sexy'», dijo Fatone. «Como Chris siempre es el bromista. Justin tiene una gran voz y todos quieren casarse con él. Y las madres querían llevarme a casa y cocinarme la cena. Esa es la imagen que siempre tengo».

«Siempre pensamos que lo más importante era ser bueno en lo que estábamos haciendo, y luego el resto dejaríamos que las fichas cayeran donde pudieran», dijo Chasez.

Ese fue el mantra al determinar quién obtendría los solos de más peso, también. Kirkpatrick explicó que, al principio, los muchachos se turnaban para cantar versos cuando practicaban a cappella, y cuando llegó el momento de grabar en el estudio, era claro que se destacaban dos voces.

«Justin y JC ya habían estado haciendo esto, eran profesionales, sabían lo que estaban haciendo. Pero también demostraron ser las mejores voces principales para las canciones. Tenía un falsete muy alto, así que haría los fondos, las octavas y las armonías «, como dirían Joey y Lance, dijo Kirkpatrick.

Después de estallar en Alemania con su éxito «I Want You Back», lanzaron su álbum homónimo bajo BMG, Ariola Records y Trans Continental en mayo de 1997. Alcanzó el puesto número 1 en su segunda semana en las listas. * NSYNC se convirtió en un éxito nocturno en el extranjero, recorriendo Europa y atrayendo la atención de RCA Records, que los suscribió a un acuerdo con Estados Unidos. La etiqueta cambió algunas pistas en «* NSYNC» y lanzó el álbum en los EU. El 24 de marzo de 1998.

Pero el público estadounidense no enjambró automáticamente. «I Want You Back» no estaba recibiendo la atención que había cosechado en el extranjero, y el álbum debutó en el No. 82 en el Billboard 200. Así que Disney, un bastión de los medios dirigidos a preadolescentes y más allá, se abalanzó y salvó el día ofreciendo a la banda la oportunidad de encabezar un especial, «* NSYNC: In Concert», que se emitió por primera vez en julio de 1998.

«Estábamos un poco desanimados, pensando: ‘Bueno, supongo que nunca podremos crear esa locura que tuvimos en Europa. Tendremos una carrera normal aquí. «Pero ese especial de Disney comenzó a transmitirse cinco veces al día durante meses y pasamos de cero a 100 durante la noche», dijo Bass.

En octubre, su álbum debut alcanzó el No. 2 en el Billboard 200 y, bueno, se produjo un pandemónium.

Los años de ‘No Strings’: Cómo la ‘Naranja mecánica’ inspiró a *NSYNC

Justin, JC, Joey, Chris y Lance se convirtieron rápidamente en nombres familiares, sus rostros mirando hacia abajo desde carteles en las habitaciones de adolescentes. «Tearin ‘Up My Heart» – o su igualmente exitoso álbum navideño «Home For Christmas» – sonó en todos los salones de adolescentes. Recorrieron los Estados Unidos, aparecieron en «Total Request Live» y se presentaron en eventos junto a la princesa reinante del pop, Britney Spears, la novia de Timberlake desde hace mucho tiempo. (Esa es otra historia).

«Fue casi como ir a la universidad de alguna manera, creciendo con estos artistas diferentes que tenían más o menos la misma edad y todos comenzando al mismo tiempo: Destiny’s Child, Mandy Moore, Britney, Christina [Aguilera], Backstreet – era como una universidad pop «, dijo Bass. «Todos trabajamos juntos, viajamos juntos y nos convertimos en una especie de familia».

Amigos, tal vez, pero enemigos, no obstante. Cualquiera que haya consumido noticias de entretenimiento hace 20 años sabe de la implacable rivalidad entre fanáticos entre * NSYNC y The Backstreet Boys, que los bandmates afirman que fue perpetuada por la prensa.

«Todos, en su mayoría fanáticos, intentaban enfrentarnos, pero durante un tiempo tuvimos la misma gestión. Entonces, en todos los lugares que cambiamos era como si estuviéramos haciendo lo nuestro, estaban haciendo lo suyo, pero siempre era ‘Backstreet, Backstreet, Backstreet’ para nosotros y ‘* NSYNC, * NSYNC, * NSYNC’ para ellos, «dijo Kirkpatrick. «Después de un tiempo, ese tipo de problema te afecta y te alimentas un poco. Creo que la gente solo quería aprender algo y saber que hay una especie de gran animosidad entre nosotros. Todos los chismes».

En realidad, * NSYNC se centró menos en el drama de BSB y más en una batalla legal con Pearlman, Trans Continental y BMG Entertainment por las prácticas comerciales. El grupo salió de la mitad del contrato y firmó con Jive Records después de reclamar a Pearlman y las etiquetas los engañaron y explotaron, sacando la mayor parte de las ganancias de las ventas de álbumes en Estados Unidos. Unos meses después de que Pearlman y BMG presentaran una demanda de $ 150 millones contra la banda por incumplir un contrato de forma prematura, ambas partes llegaron a un acuerdo extrajudicial. * NSYNC finalmente lanzó su tercer álbum, «No Strings Attached», bajo Jive en la primavera de 2000. El concepto para el álbum, que dominó el Billboard 200 durante ocho semanas consecutivas, fue ligeramente inspirado por el ataque de la administración.

Pensamos que «ya nadie nos controla». Somos nosotros, esto es lo que somos, no vamos a apaciguar a la gerencia y a la etiqueta «, dijo Kirkpatrick.

Ese álbum le dio a los fanáticos gusanos como «Bye, Bye, Bye», «It’s Gonna Be Me» y «This I Promise You». También proporcionó algunos de los momentos de moda más emblemáticos de NSYNC: chaquetas de mezclilla lavadas con ácido, pantalones cargo de cuero , pelo de color puntiagudo.

«‘No Strings Attached’ fue como la canción de Pinocchio ‘I Got No Strings’. Se nos ocurrió esta extraña idea de patchwork naranja, un sentido ‘Naranja Mecánica’ «, dijo Fatone. «Este tipo Steven, que estaba en nuestro equipo de vestuario, vino a nosotros con estos dibujos y los amábamos. Así fue como se redujo el estilo».

Para el video «It’s Gonna Be Me», el grupo, como lo hicieron con «Bye, Bye, Bye», gravitó hacia un concepto de marioneta en la nariz, retratándose como muñecas en una juguetería. Fatone dijo que es uno de sus videos favoritos * NSYNC.

«Es un alimento básico, ¿sabes? Como ‘Bye, Bye, Bye’. Todos nuestros videos sobresalen porque son momentos únicos en el tiempo».

El fandom fue intenso en la era «No strings». Los seguidores jóvenes no se escondían detrás de las pantallas de iPhone o de las computadoras que twitteaban sobre por qué * NSYNC era la mejor banda de chicos de todos los tiempos. Estaban presentes físicamente en meet-and-greets, eventos de alfombra roja y fechas de conciertos.

«Tú piensas: ‘¿Qué demonios está pasando?’ Algunos eran entusiastas admiradores y sabían mi cumpleaños o preguntaban por mi hermano. Te hablaron como si realmente te conocieran, incluso aunque nunca antes hayas conocido a esta gente en tu vida «, dijo Fatone. «Han seguido todo lo que has hecho y aman todo lo que haces y todo lo que tienes que ver contigo». Es un sentimiento extraño y surrealista. Incluso hasta el día de hoy, nunca me he acostumbrado».

Pero el caos era diferente de lo que enfrentan los gustos de Justin Bieber: alabanzas constantes y escrutinio público y en la web de admiradores y críticos por igual.

«Fuimos tan afortunados de tener un tiempo inocente en esta industria que mucha gente hoy en día. Podríamos ser adolescentes estúpidos, podríamos vernos con una cerveza en la mano en un club y no pensar que alguien iba a tomar una foto de eso y enviársela a alguien «, dijo Bass.

Bass, tal vez, tuvo la tarea más difícil en términos de tratar con fanáticas femeninas salvajes. Durante los días de * NSYNC, todavía no había salido del clóset, y se enfrentaba a la «tortura» de ocultar su identidad detrás de una persona de la cultura pop diluida.

«Estar en el escenario y cantar esas canciones con las que realmente no te relacionas desde que hablas de chicas, todo eso, para mí, no era real», recordó Bass. «En el escenario, me sentí como si estuviera interpretando a un personaje todo el tiempo, pero fuera del escenario, desafortunadamente, no pude tener mi vida real, porque sentí que tenía que esconder este secreto».

Después de soportar lo que describió como una insoportable culpa durante sus años formativos, el cantante apareció en una historia de la revista People en 2006, impactando a amigos y fanáticos. Dijo que mantuvo su sexualidad en secreto para no disminuir el éxito de sus compañeros de banda.

«Los años 90 fueron una época diferente», dijo. «Si saliste, y alguien sabía que eras gay, era un desastre y la gente realmente se desaparecía». Sentí que si alguien descubriera que soy homosexual, el sello discográfico nos dejaría de inmediato y los fanáticos nos odiarían, estas fueron todas las locuras que pasaron por mi cabeza cuando era adolescente. Entonces, me entrené para ser una persona determinada y me convertí en esa persona».

Bass dijo que «habría cambiado todo» si hubiera estado abierto acerca de su sexualidad durante sus días con * NSYNC, sabiendo que sus compañeros de banda habrían sido completamente comprensivos.

«Siempre y cuando haya conocido a los chicos, he sabido que no hay un hueso fanático en sus cuerpos, así que sabía que estarían bien con eso, pero también sabía que no serían capaces de mantener la boca cerrada», dijo, riendo. «Es por eso que no le dije a nadie. Solo pensé que si le dijera a una sola persona que soy gay, sabía lo que pasaría. Entonces ese secreto se quedó solo conmigo».

Ellos estaban en un descanso: el ascenso de Justin y la caída de todos los demás

Unos meses después del lanzamiento de su cuarto álbum, «Celebrity», que presentaba las pegadizas canciones nominadas al Grammy, «Gone» y «Girlfriend», las cosas comenzaron a cambiar para * NSYNC. El álbum vendió casi 1.9 millones de copias en su primera semana, pero después de recorrer estadios durante meses, primero con PopOdyssey Tour en 2001 y luego con Celebrity Tour en 2002, la banda de chicos ya no tenía ideas frescas. Decidieron anunciar su terminación.

«Estás pensando, ‘OK, hemos hecho esto, hemos hecho esto, hemos hecho esto. No sé qué más podemos hacer. Creo que tengo una idea, pero no es para esto, así que voy a cambiar de estrategia «, dijo Chasez. «En ese punto, todos habían estado jugando con cosas diferentes. Chris estaba jugando con las ideas de la línea de ropa, Lance estaba trabajando en ser astronauta «, se rió. «Joey estaba interesado en hacer películas, Justin estaba interesado en tener una carrera en solitario, y yo estaba interesado en estar en el estudio. Todos nosotros estábamos más interesados en lo que teníamos en mente».

Mientras tanto, Timberlake fue solo con «Justified» en noviembre de 2002, al igual que Chasez con su single «Blowin ‘Me Up (With Her Love)» el mes siguiente y su álbum «Schizophrenic» en 2004. Bass se fijó el objetivo de ir al espacio (sí, realmente). Fatone incursionó en la actuación con «My Big Fat Greek Wedding», y Kirkpatrick lanzó su propia línea de ropa, FuMan Skeeto (la ropa era tan mala como el nombre). Pero, de nuevo, a pesar de las empresas personales, la mayoría de los miembros asumió que el descanso no era permanente, que se reunirían, grabarían otro álbum y volverían a hacer una gira.

Eso nunca ocurrió.

El deslizamiento de la celebridad fue difícil para algunos. «Cometí el error de ser demasiado complaciente y darme cuenta de que, ¡hombre!, obtuve este nivel de celebridad y todas estas cosas pasaron por mí, así que voy a pasar los próximos años de mi vida simplemente festejando». Kirkpatrick dijo. «Era lo suficientemente joven como para pensar que era lo correcto. Y mirando hacia atrás, tuve tantas oportunidades y había tanto que podría haber hecho».

Kirkpatrick, Bass y Fatone dijeron que no sentían la presión de lanzar sus propias carreras en solitario, pero se sintieron frustrados al ver que Chasez, cuyo debut no funcionó cerca del esfuerzo de Timberlake, fracasó.

«No importaba lo que sucediera con Justin, iba a terminar siendo Justin de todos modos, ya sea que comenzara o no en * NSYNC. Pero me sorprende que JC no sea tan grande, porque JC tiene tanto talento «, dijo Kirkpatrick. «Ambos son a través de la formación de Mickey Mouse Club con Christina y Britney y todos ellos, y todos tienen sus habilidades y son talentos increíbles. Realmente desearía que JC estuviera haciendo un poco más. Él todavía tiene mucho que ofrecer».

Incluso Timberlake elogió a Chasez y le dijo a MTV en 2006: «En mi opinión, él tenía la mejor voz que todos nosotros. De todas las bandas de chicos, llámalas como quieras, él fue el que pudo superarnos a todos nosotros».

«Es halagador viniendo de alguien como Justin, él es un gran músico. Es uno de mis artistas favoritos «, dijo Chasez cuando le recordé el cumplido. «El sentimiento es mutuo. Creo que ha hecho algunas de las mejores cosas que han salido en los últimos 20 años. Al mismo tiempo, es como, bueno, sí, ¡por supuesto que tus amigos van a decir cosas buenas!».

En general, los cuatro miembros de * NSYNC que no son Justin Timberlake no tenían nada más que cosas buenas que decir sobre él, llamándolo su «hermano pequeño» súper talentoso. Su admiración podría sonar sorprendente, considerando la causa última de la división y el peaje posiblemente injusto que su decisión tomó sobre sus trayectorias individuales en la industria. Pero ahora, como hombres adultos, parecen entender que tuvo que ser egoísta para convertirse en la superestrella global que es hoy en día.

«Digo el nombre de Justin Timberlake y es casi como decir el nombre de Madonna, un nombre donde todos dicen: ‘Sí, por supuesto'», dijo Kirkpatrick. «Estoy sentado allí en el Super Bowl viendo como hace el espectáculo de medio tiempo como ‘Hombre, esto es un gran negocio’. Realmente ha terminado increíble, y yo no soy celoso, así que es increíble verlo porque me siento como si fuera parte de mí».

Hablando del Super Bowl, ¿cómo se sintieron los muchachos por quedar fuera de la alineación de Timberlake?

«Todo el mundo lo quería, todo el mundo lo esperaba, pero es su espectáculo y su cosa, así que lo que quiera hacer», dijo Fatone. «El tipo estaba haciendo su trabajo. Tú lo haces. Si estás en una posición, ¡adelante! La gente me pregunta si estoy molesto y le digo, ‘Nah, no puedo. De ninguna manera'».

«Ya hicimos los MTV VMA, entonces, ¿qué vamos a hacer, lo mismo otra vez?», Insistió Chasez, y agregó Kirkpatrick, «cada show es diferente, cada circunstancia es diferente».

Te quiero de regreso: Si las estrellas se alinean, entonces estaremos juntos…

Cuando se trata de * NSYNC, la reunión sigue estando en la punta de la lengua.

Aunque los chicos regularmente se mantienen sobre el texto del grupo: «A veces voy a estar borracho y digo, ‘Dios mío, los amo chicos, son geniales. Feliz Navidad», dijo Fatone, son una de las pocas bandas de chicos que aún no se han reunido para una gira o un nuevo álbum. Su única actuación conjunta desde «el descanso» fue que MTV Video Music Awards recibió el premio Vanguard de Timberlake en 2013. Ahora, los chicos estarán todos juntos en la ceremonia del Paseo de la Fama el lunes. (Sí, Justin, también.)

«Es una oportunidad para nosotros, a pesar de que no estamos cantando ni bailando, de seguir considerándolo como un poco de una actuación, porque cada vez que estamos juntos en público, la gente parece querer comentar sobre él, por lo que lo hará se divertido «, dijo Chasez, y agregó Fatone, «Siempre desearías tener algo así o algún tipo de legado. Será emocionante cuando volvamos a ver a todos nuestros fanáticos si salen o lo vemos en vivo, y vemos a las personas con las que trabajamos, escribí: creo que también saldrán muchas de ellas. Va a ser una gran reunión».

Cuando se les preguntó si algunos aspectos icónicos de * NSYNC se dirigirían a Los Ángeles para el evento, los muchachos se rieron del plan.

«No sé si vamos a romper cualquiera de los trajes viejos. Aunque, Joey es muy bueno colgándose de cosas, por lo que probablemente podría juntar uno o dos conjuntos», dijo Chasez.

«Tengo algunos de ellos, pero no creo que me quedan. Ese es el problema «, bromeó Fatone. «¡Lo que tenía entonces era probablemente una talla más pequeña!»

«Esas miradas se han ido hace mucho», dijo Kirkpatrick, «¡como los peinados!».

Y si todavía eres uno de esos fanáticos con la esperanza de que Justin, JC, Joey, Chris y Lance vuelvan a estar juntos para una gira de celebración, tenemos algunas noticias esperanzadoras: nunca digas nunca. Tenga en cuenta, sin embargo, que es dudoso que Timberlake, que está vendiendo fechas 15 años después del lanzamiento de su sencillo debut «Like I Love You», retroceda en el tiempo para apaciguar a los fanáticos de * NSYNC. Realmente no hay ningún incentivo para que la triple amenaza y el nominado al Oscar se reúnan con sus antiguos compañeros de banda, incluso si los cuatro pudieran beneficiarse, profesional y financieramente, de una residencia en Las Vegas o una gira de verano. Los fanáticos dedicados continuarán viviendo en este tiempo pasado, una época perfectamente conservada que aún no ha sido mancillada por la visión de los miembros mayores cantando y bailando juntos en el escenario una vez más.

«Uno nunca sabe lo que va a pasar», dijo Bass. «Pero tal vez es bueno que terminemos jóvenes», continuó. «Es casi como cuando una gran celebridad muere temprano, como Marilyn Monroe. Una vez que terminas joven, duras para siempre».

«Para mí, es solo cuestión de tiempo», dijo Fatone. «Si las estrellas se alinean, entonces volvemos a estar juntos».

Huffington Post

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!