Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Webmaster

Justin Timberlake cancela tres conciertos de “The Man Of The Woods Tour” en Reino Unido

El cantante estadounidense Justin Timberlake canceló hoy tres conciertos de la etapa europea de su gira mundial “Man Of The Woods Tour”, con fechas previstas para junio y julio en el Reino Unido.

“Desafortunadamente, no podemos reprogramar los conciertos fijados para el 28 de junio en Birmingham, el 2 de julio en Manchester y el 6 de julio en Glasgow”, publicó el artista en las redes sociales.

Los seguidores del intérprete que tengan entradas para estas presentaciones recibirán un reembolso en el punto de compra, concluye el mensaje.

Durante el periplo, que arrancó el 13 de marzo en Canadá, el músico promociona su quinto álbum de estudio titulado “Man of the Woods”, que entró en circulación el 2 de febrero a través del sello RCA Records.

La placa es el primer trabajo discográfico de Timberlake desde 2013, cuando publicó “The 20/20 Experience – 2 of 2”, y según dijo, es un disco más personal que cuenta con 16 temas y colaboraciones de The Neptunes, Timbaland, Chris Stapleton y Alicia Keys.

Actualmente el intérprete se presenta en escenarios de Estados Unidos, donde concluirá esta primera etapa del tour el 30 de mayo en el FedEx Forum, de Memphis.

Prensa Latina

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 2 comentarios...

Webmaster

Hola Pablo... una pena, efectivamente. Siento mucho que te haya pasado esto... la verdad que es una decepción cuando pasan estas cosas.

No estaría de más una explicación por parte de Justin... no se si han dicho algo ya o no.

Pablo

Buenas tardes,

estoy un poco desilusionado, tengo entradas para el que era el concierto del 23 de junio en París, vivo en España y había cogido vuelo y alojamiento para ese fin de semana para ir a ver aposta a Justin. Al poner el concierto el día 3 de julio no podré ir a verle y me quedaré sin concierto. 3 meses esperando el momento para esto... Una pena...