Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Braspberries: cómo una compañía se inspiró en una broma de Justin Timberlake en redes sociales para lanzar un nuevo producto

Todo comenzó como una simple broma. «Tenemos la frambuesa y el arándano ¿es una coincidencia que el arándano encaje en la frambuesa de forma perfecta? Yo creo que no: Braspberry», dijo el actor y músico Justin Timberlake en un vídeo que subió a su cuenta de Instagram.

La publicación de la estrella del pop es de diciembre de 2017. Cinco meses después la compañía Driscoll decidió lanzar un nuevo producto: Braspberries —una palabra que es la combinación en inglés entre frambuesa y arándano—.

Driscoll hizo algo simple: escoger las mejores frambuesas y arándanos de sus cosechas y unirlas; o mejor, que una esté dentro de la otra.

Con su influencia en redes sociales, y su llegada a un público masivo, Timberlake hizo algo que parecía obvio pero en lo que nadie nunca había reparado: las frambuesas y los arándanos están hechos el uno para el otro.

Tal fue el éxito del video, que cuenta con más de 400 mil likes, que otra compañía de bebidas invitó al artista a que hiciera un comercial y que en este repitiera su chiste.

«Desde una perspectiva de redes sociales, vimos cómo explotó el fenómeno del braspberry, y era lógico que Driscoll siendo la compañía líder en bayas aprovechara la oportunidad e innovara», dijo Frances Dillard, director de marketing y marca global de Driscoll a la revista Food & Wine.

Infobae

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!