Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Webmaster

Justin Timberlake se reúne con el “niño selfie” del Super Bowl

La presentación de Justin Timberlake en el medio tiempo del Super Bowl el 4 de febrero pasado, dejó para el recuerdo la participación del joven Ryan McKenna, quien tuvo el honor de inmortalizar el momento en que el cantante se internó en el público que observaba el espectáculo.

Cuando el artista subió a las gradas, se detuvo al lado de este adolescente, que pudo sacarse una selfie con el intérprete mientras cantaba su hit “Can’t Stop The Feeling!”. Pero no solo se hizo famoso por este hecho, sino también por su reacción posterior: comenzar a revisar su celular mientras el artista seguía cantando a su lado, lo que fue foco de innumerables “memes” que se burlaban de su aparente “desinterés” por Timberlake.

Luego de aparecer en numerosos medios estadounidenses y de todo el mundo, en su carácter de celebridad mediática, McKenna fue invitado al popular programa de Ellen DeGeneres, donde contó su experiencia. “No tenía idea de que iba a pasar algo así”, contó en la entrevista, realizada en febrero. “Mi padre me dijo dos semanas antes que íbamos a ir al Super Bowl y me puse a llorar. Y sí, sabía que eran buenas entradas, pero nunca imaginé que acabaría al lado de Justin”, agregó.

Durante la entrevista, la presentadora sorprendió al adolescente con un contacto telefónico con Timberlake, quien además de saludar al chico, lo dejó invitado a uno de sus conciertos. “Realmente quiero conocerte adecuadamente”, le dijo la estrella.

Tal regalo se concretó este miércoles, durante el concierto que el artista ofreció en el TD Garden de Massachusetts. El joven llegó junto a su familia a ver el espectáculo, y pudo además volver a reunirse con el músico, un encuentro que el mismo joven de 13 años registró en sus redes sociales.

La Tercera

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?