Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería, Noticias

Jessica Biel y Justin Timberlake, invitados perfectos en la boda del hermano de la actriz

A pesar de que su agenda, son dos estrellas internacionales muy reconocidas, es de lo más apretada, Jessica Biel y Justin Timberlake disfrutaron de unos días alejados de su ajetreada vida, en México, donde asistieron a la boda del hermano de la actriz, Justin. El enlace tuvo lugar el jueves 19 en el Cabo San Lucas, junto al mar, y el dress code pedía un vestido como el que lució la protagonista de la serie The Sinner. Todas las damas de honor vestían de blanco, pero el de Jessica, en color crema, llamaba especialmente la atención por su escote Bardot, fruncido en la cintura y mangas abullonadas.

Era de la marca BHLDN y lo acompañó de plataformas y el pelo suelto, resaltando su belleza natural con un maquillaje discreto. Eso sí, no aguantó mucho con los zapatos, porque más tarde se la vio descalza. Justin, que formaba parte del grupo de groomsmen (algo similar a las damas de honor, pero para el novio, muy común en los países anglosajones), vistió un traje oscuro con chaleco y corbata, a la par que otros tantos invitados masculinos.

Los novios cerraron un resort de cinco estrellas durante unos días solo para ellos, sus invitados y la celebración del enlace. En el recinto del hotel existe una pequeña capilla en la que se dieron el «sí quiero», rodeados de todos sus invitados. En las imágenes se aprecia la conexión de Justin Timberlake y Jessica Biel, que paseaban por el precioso paisaje marítimo de la mano y con una sonrisa. La pareja ocupó un lugar especial en el centro de la celebración cuando se reunió a los invitados para presenciar uno de los actos ceremoniales que tuvo lugar más tarde en la playa.

El hermano pequeño de Jessica tiene solo tres años menos que ella. En muchas ocasiones se les ha visto juntos en alfombras rojas y mantienen una muy buena relación. Cuando este lanzó en 2013 una marca de accesorios ecológicos y hechos a mano en Colorado- donde creció la familia Biel- llamada BARE, la actriz fue la primera en apoyarle pública y económicamente, convirtiéndose en socia de la empresa.

Ni la actriz ni Justin Timberlake han querido compartir nada sobre este viaje en sus redes sociales, así como tampoco lo han hecho los novios, aunque Jessica sí publicó hace dos meses la celebración de despedida de soltera de su cuñada, Rose Muñiz, que tuvo lugar en Las Vegas.

El viernes 20, un día después del enlace, Justin Timberlake publicaba en su cuenta de Instagram un vídeo que revelaba que ya habían vuelto a casa, en el que aparecía tocando una pequeña guitarra de su hijo Silas, de 3 años. «La vida del padre. Sus juguetes= mis juguetes», escribía, recibiendo miles de contestaciones a las tiernas imágenes en las que se podía escuchar a su hijo de fondo.

Hola

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!