Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias, Web Webmaster

TimberlakeSpain.com estrena nuevo diseño inspirado en «Man Of The Woods»

Con casi 12 años a nuestras espaldas, y aprovechando el nuevo álbum de estudio de Justin Timberlake, estrenamos el nuevo diseño de la página web. El nuevo diseño de la web está inspirado en el nuevo álbum «Man Of The Woods» y ya cuenta con más de 4.000 noticias, 60.000 imágenes y 2.500 vídeos.

Además, estamos presentes en un nuevo medio, Telegram, para poder mantener una conversación más fluida y desde cualquier parte del mundo y con cualquier dispositivo, ¡únete aquí!

Esperamos que os guste el diseño; y no dudéis en enviar vuestros comentarios y sugerencias. Por último, si quieres unirte al equipo, estamos buscando editores para publicar en la web y moderadores para gestionar nuestras redes sociales.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Armando

Enhorabuena por el nuevo diseño , es genial

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!