Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Únete al equipo Justin Timberlake

¿Sabes redactar, diseñar, traducir canciones…? ¿Coleccionas revistas, fotografías, vídeos, material inédito… y quieres compartirlo? Dinos qué es lo que mejor sabes hacer y únete al equipo de TimberlakeSpain.com.

  • Buscamos editores y traductores: los editores de la web se centran en la traducción de artículos y entrevistas relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gira en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.
  • Buscamos subtituladores de vídeo: con más de 1.750 vídeos en la web, los subtituladores acercan el contenido multimedia a aquellos que no están familiarizados con el idioma de Shakespeare
  • Buscamos moderadores para la comunidad: con miles de mensajes y cientos de usuarios, la comunidad de la web renace este año para reunir a los seguidores hispanohablantes de la red. Modera los foros y fomenta la participación en las redes sociales.
  • Buscamos diseñadores: si te gusta diseñar fondos de pantalla, avatares o páginas web, muestra tus habilidades y creatividad a los visitantes de la web.
  • ¿Coleccionas revistas, fotografías, material discográfico y videográfico? ¿Sabes hacer otra cosa y quieres unirte al equipo? No esperes más, contacta con nosotros.

Envía un correo a webmaster@timberlakespain.com.
Y ante todo, ¡muchas gracias!