Teniendo en cuenta que el supuesto fallo de vestuario que, en 2004 y con Janet Jackson y Justin Timberlake como protagonistas, desembocó en una de las polémicas más recordadas que ha dejado la extensa historia de los espectáculos del intermedio de la Super Bowl, resulta comprensible que tan chocante momento acabara ensombreciendo no solo la actuación de los dos artistas, sino también y, sobre todo, la que ofreció pocos minutos antes el rapero Puff Daddy.
Es precisamente ese asunto el que ha querido tratar ahora el músico también conocido como Diddy en su última entrevista a colación del reciente número musical protagonizado por su amigo Justin Timberlake en la Super Bowl de este año, reconociendo sin ningún tipo de reparo que le “molestó” mucho que el mencionado incidente de 2004 le dejara de alguna forma en el olvido al eclipsar para siempre su magistral presentación sobre el escenario.
“Le perdoné cuando le vi su espectáculo de la Super Bowl de este año, ya que hizo que me sintiera muy orgulloso de él. Me acuerdo perfectamente de cuando recibió la llamada para actuar en el intermedio y lo entusiasmado que estaba. Justin se trabajó mucho su número y realmente nos demostró que es un animal de escenario. Fue increíble”, ha aseverado.
BANG ShowBiz
<code>
<i>
Timberbot
¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?