Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Webmaster

Puff Daddy: “Justin Timberlake es un animal del escenario”

Teniendo en cuenta que el supuesto fallo de vestuario que, en 2004 y con Janet Jackson y Justin Timberlake como protagonistas, desembocó en una de las polémicas más recordadas que ha dejado la extensa historia de los espectáculos del intermedio de la Super Bowl, resulta comprensible que tan chocante momento acabara ensombreciendo no solo la actuación de los dos artistas, sino también y, sobre todo, la que ofreció pocos minutos antes el rapero Puff Daddy.

Es precisamente ese asunto el que ha querido tratar ahora el músico también conocido como Diddy en su última entrevista a colación del reciente número musical protagonizado por su amigo Justin Timberlake en la Super Bowl de este año, reconociendo sin ningún tipo de reparo que le “molestó” mucho que el mencionado incidente de 2004 le dejara de alguna forma en el olvido al eclipsar para siempre su magistral presentación sobre el escenario.

“Le perdoné cuando le vi su espectáculo de la Super Bowl de este año, ya que hizo que me sintiera muy orgulloso de él. Me acuerdo perfectamente de cuando recibió la llamada para actuar en el intermedio y lo entusiasmado que estaba. Justin se trabajó mucho su número y realmente nos demostró que es un animal de escenario. Fue increíble”, ha aseverado.

BANG ShowBiz

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?