Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Webmaster

Hermana de Prince sale en defensa de Justin Timberlake

La presentación de Justin Timberlake en el Super Bowl dividió opiniones entre los millones de espectadores, pero hubo una parte en específico que no fue la favorita de su presentación.

Timberlake decidió rendir tributo a Prince proyectando su imagen mientras cantaba “I Would Die 4 U”, hecho que fue calificado como una falta de respeto por los fanáticos del fallecido intérprete.

Ante la polémica que se ha generado, Tyka Nelson, hermana de Prince, dio su opinión al respecto asegurando que disfrutó la presentación y que ella y su familia estaban enterados de la interpretación que Timberlake realizaría.

Tyka pidió a los fanáticos detener el odio hacia Justin Timberlake, ya que su hermano no se habría disgustado, pese a que llegaron a tener diferencias.

En el 2006 cuando Timberlake lanzó “Sexy Back”, Prince no tuvo buenas opiniones al respecto, sin embargo su hermana asegura que él no solía guardar rencores y lo que dijo había quedado en el pasado.

Un año después, el esposo de Jessica Biel cantó un verso dirigiéndose a Prince en un tema de Timbaland, lo que fue tomado como una burla por muchos.

INFO7

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?