Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Webmaster

Calzado de Justin Timberlake en el Super Bowl se agota en 5 minutos

El espectáculo de Justin Timberlake en el medio tiempo del Super Bowl fue decepcionante para muchos, a pesar de los 12 minutos de hits. Sin embargo, su look sí fue reseñable. El cantante se plantó con un traje personalizado de Stella McCartney y un par de Jordans que resultaron ser fruto de una colaboración con el legendario diseñador de Nike Tinker Hatfield. Y no sólo fueron excepcionales para Justin Timberlake, justo después de que saliera al escenario, los tenis, una versión especial de los Nike Air Jordan 3, se lanzaron en la app SNKRS de Nike, y como era de esperar, se agotaron en menos de cinco minutos.

Las nuevas Nike — oficialmente denominadas Air Jordan 3 JTH — no sólo son especiales por el bordado de las firmas de Tinker y de Justin en el interior de cada lengüeta. También presentan el clásico Swoosh en la parte superior, un detalle que se incluyó en el boceto de Hatfield de los AJ3 originales y que nunca llegó al diseño final, hasta ahora. En este momento, los tenis están agotados en la web de Nike, aunque se pueden encontrar en sitios como StockX al increíble precio de 2 mil dólares. (En marzo se lanzará una versión similar de las zapatillas con el Swoosh negro).

En cuanto a la colaboración, Timberlake declaró: “Crecí idolatrando a Mike y, desde que nos conocimos, siempre hemos tenido una gran relación. Trabajar codo con codo con su equipo para diseñar unos tenis es algo que siempre habíamos querido hacer. Así que tras el éxito de ‘Legends’, supimos que teníamos que colabora de nuevo. Y este álbum y esta actuación resultaron ser el momento perfecto para hacerlo”.

Si eres de los que se perdieron este rápido lanzamiento, no temas. Los tenis se irán lanzando en momentos seleccionados de la gira Man of the Woods de Justin Timberlake.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?