Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Webmaster

Justin Timberlake solo llevaría un espectáculo a Las Vegas cuando piense en retirarse

La entrevista que Zane Lowe hizo a Justin Timberlake para Beats 1 ha dejado un titular de lo más llamativo que tal vez no le guste demasiado a Lady Gaga o a Britney Spears. El cantante que está a punto de protagonizar el espectáculo del descanso de la Super Bowl, uno de los mayores eventos deportivos del planeta, tiene claro que por el momento no se plantea hacer un espectáculo en Las Vegas con su música.

¿La razón? “Me sentiría como si estuviera preparando mi retirada. Por alguna razón me da mucho miedo”, dijo Justin Timberlake.

La Princesa del Pop acaba de finalizar su residencia en Las vegas en la que ha ofrecido decenas de espectáculos en los últimos años y el testigo lo recogerá Lady Gaga a partir de finales de este año. Estas dos solistas no son los únicos ejemplos recientes de solistas que decidieron hacer caja en la ciudad del pecado estadounidense. Celine Dion es otro de los nombres que han brillado con luz propia allí.

Timberlake quiso precisar sus declaraciones asegurando que “la persona que hizo un mejor show en Las Vegas fue Prince porque decidió hacerlos cuando el quiso; sólo hizo 10 shows en un año y eran sobre él porque era el más grande artista que lo hizo nunca”.

Los 40

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?