Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Webmaster

Justin Timberlake se transforma en el “Steve Jobs” del futuro en su nuevo vídeo

Comienza un año más y los lanzamientos apenas comienzan y al parecer Justin Timberlake comenzará el 2018 con una interesante saga de videoclips, así como un nuevo álbum que llevará el nombre de “Man of the Woods” y que llegará al mercado el próximo 2 de febrero.

Para recordarnos esto, Timberlake lanzó su primer sencillo —de cuatro— llamado “Filthy” el cual llegó junto a su videoclip, en donde el artista nos transporta 10 años al futuro, en donde será el autor de una conferencia de prensa donde presenta nada menos que su primer robot, el cual además de verse y moverse impresionantemente nos deja con la intriga al ver como Timberlake desaparece de esta realidad.

Como ya pudieron apreciar, el video presenta grandes referencias de la cultura pop actual como el tributo que le dedica el cantante a Steve Jobs, además de que el diseño del robot es un claro reflejo de creaciones como Sonny de la película “Yo,robot” y “Ex-Machina”, además de que la cara del robot y los movimientos son prácticamente idénticos a Michael Jackson.

Al parecer, tanto el sencillo como el videoclip, serán los primeros de 4 que contarán una pequeña historia, los cuales serán lanzados de manera semanal a partir del 18 de enero y hasta el día del lanzamiento del álbum. Además de que Timberlake, actuará nuevamente en el Super Bowl el próximo 4 de febrero.

El Diario de Coahuila

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?