Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Webmaster

Justin Timberlake regresa más futurista que nunca con su nuevo sencillo ‘Filthy’

Coincidiendo con la llegada los Reyes Magos, Justin Timberlake regala a sus seguidores “Filthy”, el primer sencillo de su nuevo disco. Además, el álbum “Man of the Woods” se puede reservar desde el 5 de enero, para que los fans del cantante no se queden sin su edición limitada.

El nuevo trabajo de Timberlake se publicará el 2 de febrero y cuenta con la colaboración de cantantes como Alicia Keys, The Neptunes o Chris Stapleton.

Los seguidores que reserven, no solo podrán regalar algo de música en este día tan mágico, sino que tendrán en sus manos una edición limitada del trabajo de Timberlake, con una portada única de lanzamiento, un poster y un código de descarga digital. Los fanáticos del vinilo también tienen la oportunidad de conseguir lo último del cantante en una versión especial de vinilo.

El lanzamiento de “Filthy” viene acompañado de un rompedor videoclip muy bailado y de estilo futurista, en el que encontramos a Timberlake en el papel de un inventor que muestra ante el mundo su última creación.

“Man of the Woods” contará con tres videoclips adicionales, cada uno con un estilo diferente, pues están dirigidos por distintos directores.

El 2018 será un buen año para Justin Timberlake, porque además de estrenar disco, ha sido elegido para actuar, dos días después del lanzamiento de su álbum (4 de febrero), en el descanso de la 52º Super Bowl en Halftime Show.

El Sol de Orizaba

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?