Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Webmaster

Justin Timberlake quiere tener “tantos hijos” como le sea posible

Aunque parecía que su agenda estaba ya repleta con los preparativos de su nuevo trabajo discográfico, “Man of the Woods”, que finalmente llegará a las tiendas el próximo dos de febrero, lo cierto es que en estos últimos meses el cantante Justin Timberlake también ha tenido tiempo para reflexionar largo y tendido sobre su condición de padre y, como se desprende de su más reciente entrevista, para planificar una hipotética ampliación de la familia que comparte con su esposa Jessica Biel.

“Quiero tener tantos hijos como podamos, si te soy sincero. Y eso que no me he sentido más inepto en toda mi vida. Te levantas un día y de repente tienes en tus brazos un ser humano del que eres responsable”, dijo el cantante en Beats 1 Radio.

Poco después de su debut en la paternidad con el nacimiento, hace dos años, de su primogénito Silas, el que fuera vocalista de la ‘boy band’ NSYNC revelaba que su nueva faceta como progenitor había cambiado radicalmente la “perspectiva” con la que analizaba el mundo, hasta el punto de brindarle una dosis extra de inspiración en su labor como compositor y artista.

“Ser padre me ha dado una perspectiva completamente diferente de lo que me rodea y de las personas que más me importan. Por una parte me siento bendecido y, por otra, algo humillado cuando veo que ella es capaz de afrontar esta nueva situación con fuerza y seguridad, mientras que yo me miro al espejo y me digo: ‘No tengo ni idea de en qué me he metido'”, explicaba con total sinceridad.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?