Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Webmaster

Justin Timberlake inspirado por el discurso de Jay-Z en los Grammy

El cantante norteamericano, inspirado por un mensaje de Jay-Z, dejó claro en sus redes sociales que extraña estar presente en un evento tan importante como los Grammys. Primero, Justin Timberlake publicó en sus cuentas de Instagram y Twitter un emotivo mensaje que dio Jay-Z en la previa de los Grammys.

“En esta industria, por las cosas que defendemos y amamos y atesoramos y respetamos, tenemos que involucrarnos. Me paro aquí sobre los hombros de todas las personas hermosas que me inspiraron. Así que, como todas las personas que nos precedieron, es nuestro deber asegurarnos de que no solo estamos haciendo el mejor arte, nos apoyamos mutuamente y nos apoyamos mutuamente, y las cosas que son súper reales”, dijo Jay-Z.

Este mensaje hizo que Justin Timberlake publique unas fotos de su última experiencia en los Grammys y un mensaje. El intérprete de “Say Something” manifestó que se siente inspirado.

“Tan inspirado por las palabras de Jay de la fiesta previa a los Grammy de la noche anterior (¡Felicitaciones HOV!) Y me recordó momentos como este. Ojalá pudiera estar allí para apoyar a todos los artistas en lo que sin dudas será una noche especial. ¡Enviando cariño a los nominados, a los artistas y a todos los que están allí!”, escribió.

Radio Planeta

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?