Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería, Noticias

Justin Timberlake inicia el año con el pie derecho: «Metas del Super Bowl»

Definitivamente este año el cantante Justin Timberlake lo ha comenzado con el pie derecho, ya que además de que este viernes lanzará Man of the Woods, su quinto álbum como solista del cual se desprenden sus más recientes sencillos «Filthy», «Supplies» y «Say Something», el próximo domingo estará presentándose en el medio tiempo del Super Bowl número 52.

El intérprete de la rola «Can’t Stop de Feeling!», quien se encuentra cumpliendo 37 años de vida, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde podemos apreciarlo en el campo del estadio US Bank en Minnesota, donde se llevará a cabo el gran evento deportivo. «Metas del Super Bowl #SBLII», rezaba la imagen que compartió a sus miles de seguidores.

Timberlake se convertirá en el artista con más participaciones en el descanso del Super Bowl, ya que ésta será la tercera ocasión en que actúe en el evento más esperado del año. Además de actuar en la polémica final de 2004 junto a Janet Jackson, el cantante también participó en 2001 con *NSYNC, el grupo con el que saltó a la fama.

El Horizonte

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!