Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake es nuevamente criticado por no denunciar a Woody Allen

Justin Timberlake actuó en «Wonder Wheel», el último estreno del polémico director Woody Allen. Aunque preferiríamos comentar su actuación, lo cierto es que el también cantante ha sido duramente criticado por no denunciar al cineasta y luego, unirse a la campaña «Time’s Up», en pro del acoso sexual.

Esta semana, Timberlake utilizó su cuenta de Twitter ironizando sobre una frase y fue Dylan Farrow, la hija adoptiva que tuvo Allen con Mia Farrow y quien develara los abusos de su padre, quien lo señaló por su falta de compromiso con la causa feminista que dice apoyar el actor.

«El dicho dice, por ejemplo, que no puedes apoyar a #TimesUp y alabar a un depredador sexual al mismo tiempo. No puedes mantener tu credibilidad como activista y al mismo tiempo, alabar a un abusador», respondió la víctima.

El cantante de Can’t stop the feeling ha sido duramente criticado por no denunciar a Allen en su momento, además de trabajar junto a él teniendo en cuenta de su prontuario como depredador sexual. Sin embargo, el actor y cantante no se ha pronunciado hasta el momento.

Fandango

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!