Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Webmaster

Justin Timberlake es criticado por unirse a la campaña ‘Time’s Up’ durante los Golden Globes

Son harto conocidas las acusaciones que recaen sobre Woody Allen por acoso sexual. Muchas estrellas han decidido declinar ofertas de trabajo junto a él pese a su talento a la hora de escribir y dirigir un film. En este grupo, lamentablemente, no se encuentra Justin Timberlake, quien asistió a la gala de los Golden Globes con un pin perteneciente a la campaña ‘Time’s Up’.

El movimiento ‘Time’s Up’ creado por la actriz Reese Witherspoon junto a la diseñadora de vestuario Arianne Phillips fue ampliamente nombrado durante la 75° edición de los Golden Globes pues, además de los pines distintivos, diversas estrellas se encargaron de mencionarlo durante sus agradecimientos.

Y, aunque no era una sorpresa que casi todas las estrellas posaran con dicho pin, el más criticado sin duda fue Justin Timberlake quien asistió junto a su esposa Jessica Biel, nominada como Mejor Actriz en una Miniserie. Timberlake fue señalado por su recente colaboración con Allen en la comedia “Wonder Wheel”.

El pasado del cineasta no solo lo condena a él sino a todos los que colaboren en sus proyectos. El sentir de varios internautas se vio reflejado en Twitter con comentarios que tildaban al también músico de oportunista e hipócrita.

Fandango

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?