Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake cantará en los BRIT Awards 2018

Las presencias de Ed Sheeran, Dua Lipa y Rita Ora están garantizadas en los Brit Awards 2018, pero ahora se suma a ellos el cantante Justin Timberlake, quien está en los ojos del mundo luego del anuncio de su álbum «Man of the Woods», que por fin será publicado este viernes.

El mismo Justin Timberlake anunció su presencia en el evento a través de sus redes sociales. «Estoy emocionado por presentarme en los Brit Awards. Nos vemos pronto Reino Unido», escribió el intérprete de «Filthy» en su cuenta oficial de Twitter.

Este evento se desarrollará el 21 de febrero en Londres, y será la primera presentación de Justin Timberlake en Europa. Cabe resaltar que su álbum sale el 2 de febrero, y solo dos días después actuará en el entretiempo en el Super Bowl en Minnesota, Estados Unidos.

Jason Iley, presidente de Brits y Sony Music, afirmó que están contentos con el apoyo del norteamericano. «Nos sentimos honrados de contar con un artista de la talla de Justin Timberlake en los Brit Awards de este año. Más de dos décadas de buena música y es adorado por muchos fans en el mundo. No tengo duda de que la actuación de Justin será memorable», dijo.

Cabe recordar que esta será la tercera vez que Justin Timberlake se presenta en los Brit Awards. Anteriormente lo hizo en el 2003 y 2013.

Radio Planeta

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!