Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake anuncia nuevo álbum «Man Of The Woods» y single este viernes

Nada mejor para empezar el año nuevo. Justin Timberlake anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum «Man Of The Woods», a la venta el próximo 2 de febrero. La primera canción de su nuevo álbum de estudio se podrá escuchar el viernes 5 de enero a lo largo del día. Además, el cantante renueva página web y membresía premium para tener acceso previo a la venta de entradas, música, concursos y otros eventos exclusivos.

«Este álbum está realmente inspirado en mi hijo, mi mujer, mi familia, pero especialmente y mucho más que en cualquier otro álbum que haya escrito, de donde yo soy», dice en el vídeo que presenta este nuevo proyecto del cantante. «Es personal».

Además, a lo largo de la introducción aparece el hijo del artista, su mujer Jessica Biel y colaboradores como Pharrell. Mira a continuación el tráiler de «Man Of The Woods»:

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 7 comentarios...

Webmaster

:D

Armando

Es más, tengo un aaceso directo al móvil y cada día con ilusión la he visitado. Cierto que a veces no había nada pero ahora todo serán noticias , graciasss

Webmaster

Entonces habrás visto muchos días sin nada nuevo :(

Una pena pero entre el trabajo y la falta de movimiento por de gente por aquí se hacía difícil estar encima todos los días.

A ver si ahora con el álbum nuevo hay más movimiento y la gente se anima a participar por aquí...

Gracias por seguir visitándonos Armando :)

Armando

Ahora volveremos a estar pendiente de la página mucho más, igualmente he visitado la página cada día . Por fin !!!! Gracias de nuevo

Webmaster

Otro para ti.

Todavía recuerdo esos instantes, la primera vez que me entró por el oído SexyBack y Suit & Tie, a ver el primer single qué tal.

Saludos :)

Armando

Increíble introducción !!!! Por fin llega y lo hace de forma especial. Me encanta el sonido , gracias por la publicación, un abrazo gente inteligente

Webmaster

Sin comentarios :p

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!