Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Webmaster

Foo Fighters felicitó a Justin Timberlake por su nueva canción “Filthy”

Quizás una de las amistades más inesperadas del 2017 haya sido la que nació entre Justin Timberlake y los Foo Fighters. Todo comenzó cuando ambos actos musicales coincidieron en el mismo estudio de grabación a comienzos del año pasado, con Dave Grohl y compañía registrando “Concrete And Gold” y Timberlake haciendo lo propio con su recientemente anunciado “Man Of The Woods”.

El ex *NSYNC reveló recientemente el primer tema de ese álbum, una canción llamada “Filthy” que grabó en esos días en donde salía a tomar whiskey en el estacionamiento del estudio con Grohl y el resto de la tropa.

Los Foo no olvidan a Timberlake y decidieron mandarle un pequeño mensaje de apoyo a través de redes sociales. “¡Salud!”, dice la breve misiva de la banda a Timberlake, adjuntando dos emojis de vasos de whiskey y etiquetando al East West Studio de Los Ángeles.

Por su parte, Timberlake respondió con sus propios vasos de whiskey, lo que a esta altura parece ser un chiste interno entre ambos. Puedes ver el intercambio a continuación:

Sonar 105.3

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?