Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Webmaster

Will Smith le dio un divertido consejo a Justin Timberlake en Instagram

El actor Will Smith de 49 años abrió su cuenta y en menos de 12 horas tenía ya 350 mil seguidores. Uno de los fans más emocionados por esta nueva cuenta fue Justin Timberlake, quien decidió ofrecerle un consejo para dominar esta plataforma.

Ahora, Will le devolvió el favor y le mandó un divertido video. El Super Bowl es quizás el acontecimiento estadounidense más importante, captando la atención de aficionados en todo el mundo. Al evento acuden los artistas más importantes del panorama musical, en ocasiones con anécdota incluida. Es el caso de Justin Timberlake, que durante su actuación en 2004, dejó al aire el pezón de Janet Jackson, lo que provocó todo un escándalo.

Lo que no sabía Timberlake es que Will Smith, conocido por su facilidad para la comedia, iba a aprovechar su presencia en la próxima Super Bowl para dejar constancia de su consejo para que no le suceda lo mismo que le ocurrió durante su actuación con Janet Jackson. En su primer vídeo, el actor ha querido recordar el famoso «momento pezón» del artista en el Super Bowl y lo hace sacando su lado más bromista. «Sé que vas a hacer el Super Bowl, así que quería ayudarte. Solo las cosas para evitar en la Super Bowl», decía el actor.

Aún así, el actor escribía en Instagram: «Hey Justin Timberlake, has sido un amigo y un aliado durante mucho años. ¡No tengo nada más que amor para ti!».

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!