Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Webmaster

Vinculan a Madonna, Nicole Kidman y Justin Timberlake con “Paradise Papers”

Los nombres de Madonna, Harvey Weinstein, Shakira, Nicole Kidman y Justin Timberlake fueron ligados a operaciones en paraísos fiscales, reveló el diario inglés The Guardian y el sitio oficial de Paradise Papers.

Esto deviene de la investigación periodística internacional realizada por varios medios de comunicación, conocida precisamente como Paradise Papers, que ha analizado 13 millones de documentos sobre las actividades de más de una centena políticos y figuras públicas que han realizado operaciones con cuentas offshore.

En palabras simples, los paraísos fiscales son entidades geográficas en los que se emplean sistemas que permiten el flujo de grandes cantidades de dinero en forma secreta y casi libres de impuestos. Con estas inversiones se logra evadir el pago de impuestos en sus respectivos países.

“Cualquiera que sea el motivo, no hay nada ilegal acerca de mover dinero offshore y nada puede sugerir que cualquiera de los nombres mencionados tienen propósitos ilegales. Pero la industria ha evolucionado y crecido exponencialmente en los últimos años, y las actitudes políticas y públicas hacia los regímenes extraterritoriales han cambiado de forma igualmente radical”, explica The Guardian.

El cantante y bailarín Justin Timberlake fundó una empresa con un nombre similar al de sus sello discográfico, Tennman Records. El propósito de esta empresa, según se encuentra en los Paradise Papers, era “participar en la compra de bienes inmuebles” en las Bahamas.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?