Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Webmaster

Justin Timberlake y Jessica Biel se disfrazan de “Toy Story” en Halloween

Ayer fue Halloween, el día que verdaderamente se festeja como tradición en los Estados Unidos y las redes sociales se llenaron de fotografías de los famosos mostrando sus increíbles disfraces, pero sin lugar a dudas el premio al disfraz más tierno y hermoso de todos se los llevó la pareja de Justin Timberlake y Jessica Biel.

Para este año, la familia decidió vestirse como los famosos personajes de la película “Toy Story”, junto a su hijo Silas que fue el que se vistió como Woody. Jessica interpretó a Jessie mientras que Timberlake uso el disfraz de Buzz Lightyear. Publicaron unas fotos de los tres juntos en Instagram y los mensajes de sus seguidores eran muy enternecedores, se llevaron los corazones de todos.

“¡Si nos ven por las calles, tengan listos sus dulces! ¡Truco o trato, pequeños amigos!”, escribía Timberlake junto a una adorable foto de los tres. No es la primera vez que los vemos a los tres disfrazados de una temática en particular, ya en el 2016 se llevaron todos los aplausos cuando se vistieron como Trolls. Se ve que el trono de los mejores vestidos se los lleva esa familia, habrá que ver con qué nos sorprenderán el año que viene.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?