Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería, Noticias

Justin Timberlake graba nuevo videoclip musical

Parece que Justin Timberlake está preparando varias sorpresas para el próximo año y entre ellas se encuentra un nuevo videoclip musical, el cual será co protagonizado por Eiza González y dirigido por Dave Meyers.

Varias fotografías revelan al cantante y a la actriz durante la grabación de un vídeo, el cual podría anunciar el regreso del cantante pop con nuevo material musical.

De acuerdo con medios estadounidenses, los artistas se reunieron este fin de semana para el rodaje del videoclip, donde Timberlake seleccionó a Eiza como modelo del mismo. El mismo parecía tener un escenario distópico y el cantante se ve rodeado en el set a un grupo de niños vestidos con ropa sucia, así como a un grupo de hombres y mujeres semidesnudos, que alzaron sus manos al cielo.

Hasta el momento, se desconoce cuándo podremos escuchar el nuevo material del famoso intérprete pero seguramente no tardaremos en saberlo.

Por lo pronto, será en 2018 cuando veremos al autor de «Can’t Stop The Feeling!» protagonizando el espectáculo del medio tiempo en la Super Bowl LII.

El Sol de México

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!