Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería, Noticias Webmaster

Justin Timberlake graba nuevo videoclip musical

Parece que Justin Timberlake está preparando varias sorpresas para el próximo año y entre ellas se encuentra un nuevo videoclip musical, el cual será co protagonizado por Eiza González y dirigido por Dave Meyers.

Varias fotografías revelan al cantante y a la actriz durante la grabación de un vídeo, el cual podría anunciar el regreso del cantante pop con nuevo material musical.

De acuerdo con medios estadounidenses, los artistas se reunieron este fin de semana para el rodaje del videoclip, donde Timberlake seleccionó a Eiza como modelo del mismo. El mismo parecía tener un escenario distópico y el cantante se ve rodeado en el set a un grupo de niños vestidos con ropa sucia, así como a un grupo de hombres y mujeres semidesnudos, que alzaron sus manos al cielo.


Hasta el momento, se desconoce cuándo podremos escuchar el nuevo material del famoso intérprete pero seguramente no tardaremos en saberlo.

Por lo pronto, será en 2018 cuando veremos al autor de “Can’t Stop The Feeling!” protagonizando el espectáculo del medio tiempo en la Super Bowl LII.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?