Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Webmaster

¿Justin Timberlake volverá al Super Bowl junto a *NSYNC?

Trece años han pasado del infame accidente de vestuario durante el Super Bowl 2004, en el que Justin Timberlake dejó al descubierto el pezón de Janet Jackson, siendo visto en vivo por unos 90 millones de televidentes alrededor del mundo.

Pero, al parecer, ese comentado incidente ya quedó atrás, puesto que el cantante volvería a los escenarios del popular half time de la NFL, que se celebraría el 4 de febrero de 2018.

Aunque aún no se ha hecho oficial, ya se especula que el artista tendría un reto enorme de superar la espectacular actuación de Lady Gaga el año pasado, la más vista de todos los tiempos hasta el momento.

Se rumora que Timberlake podría seguirle los pasos a Beyoncé, quien invitó a sus ex compañeras de Destiny’s Child, durante su participación en el medio tiempo del Super Bowl 2013.

Y es que se asegura que Justin planea un reencuentro en pleno escenario con los ex integrantes de N’Sync, JC Chasez, Chris Kirkpatrick, Joey Fatone y Lance Bass.

Hasta el momento, ninguno de ellos ha confirmado o desmentido la información, aunque los fans de la recordada banda ya cruzan los dedos para que así sea.

De ser cierta la participación de Timberlake, sería su cuarta presentación en tan importante show. La primera fue precisamente con N’Sync; la segunda junto a su ex, Britney Spear, Mary J. Blige y Nelly, en el espectáculo cuya principoal estrella fue Aerosmith, y la tercera fue su atropellada actuación con Janet Jackson.

Cabe señalar que se asegura que la NFL le hizo la propuesta a Justin, luego de que Jay Z no aceptó presentarse.

Mientras tanto, los fieles fans de Timberlake ya están entusiasmados ante la posibilidad de que su ídolo interprete sus famosos éxitos, como Can’t Stop the Feeling!, Sexy Back, My Love y What Goes Around… Comes Around, entre otros.

TV Y Novelas

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?