Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería, Noticias Webmaster

Justin Timberlake y Jessica Biel se llenaron de besos en el US Open

Justin Timberlake y Jessica Biel cumplen este 2017 diez años de amor. Y si bien fueron muchos los que no apostaron al romance, el cantante y la actriz de Hollywood demuestran que están tan enamorados como el primer día. Ajenos a las curiosas miradas, Justin Timberlake y Jessica Biel no han dudado en dar rienda suelta a su pasión, con un romántico beso en las gradas mientras disfrutaban de un partido de tenis en el US OPEN. La pareja demostró estar tan enamorados como el primer día, cuando se cumplen diez años desde que comenzaran su relación, en 2007.


La amiga de Jessica Biel, Beverley Mitchell, su compañera de reparto en “Siete en el paraíso” confesaba recientemente, en una entrevista con Marie Claire UK, algunos detalles hasta ahora desconocidos de cómo comenzó su historia de amor: “Estuve presente cuando el flechazo tuvo lugar. Me quedé como: ‘Ok, está sucediendo’. Pasó durante los Globos de Oro y fue algo tan lindo… Como ese tú me gustas y creo que yo a ti también. Algo torpe y muy dulce. Definitivamente estaban coqueteando”.

Una de las parejas más sólidas y duraderas de Hollywood, el flechazo entre Timberlake y Biel ocurrió en 2007, durante los premios Golden Globe. En 2012 celebraron una boda tan íntima como glamorosa y, finalmente, coronaron su relación el 8 de abril de 2015 con el nacimiento de su primer hijo, Silas Randall.

Especialmente emotivas fueron las palabras que Justin Timberlake le dedicó a Jessica Biel con motivo de su 35 cumpleaños, el pasado 2 de marzo. “Tú me haces reír. Me haces amar. Querer ser mejor. Ahora sé que soy más afortunado que bueno. Pregúntame quién es el tipo con más suerte del mundo y te diré que lo estás mirando”.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?