Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Webmaster

Justin Timberlake estaría apunto de cerrar un acuerdo para cantar en el Super Bowl

La Super Bowl es uno de los eventos más esperados por miles de personas en el mundo como evento deportivo, sino porque cada año sorprende con un show musical y que siempre tiene estrellas de primera línea.

De acuerdo a US Weekly, la NFL estaría cerca de finalizar detalles con Justin Timberlake para actuar en solitario durante el medio tiempo del próximo Super Bowl, a celebrarse en el U.S. Bank Stadium de Minneapolis el próximo 4 de febrero.

No sería la primera ocasión en que Timberlake saliera al escenario más grande de la NFL. En el Super Bowl XXXVIII, disputado el 1° de febrero del 2004 en Houston entre los Carolina Panthers y New England Patriots, Timberlake subió al escenario para actuar junto a Janet Jackson, generando una de las mayores polémicas en la historia del juego.

De acuerdo a varios reportes mediáticos, Jay-Z, declinó aparecer en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl LII. La esposa de Jay-Z, Beyonce, ha sido parte del show en dos ocasiones, en el Super Bowl XLVII y en el Super Bowl 50.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?