Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake y Britney Spears podrían lanzar una nueva canción juntos

El posible lanzamiento de una canción de Justin Timberlake y Britney Spears ha emocionado a millones de fans en todo el mundo. Ambos son excelentes artistas y una colaboración entre ellos podría simbolizar uno de los momentos más importantes de la cultura pop.

Hace un par de años iniciaron los rumores sobre esta colaboración especial cuando Spears afirmó que su expareja le parece un muy buen cantante y que le encantaría poder trabajar algo con él en el futuro.

Desde entonces los fans de ambos han estado a la espera. Sin embargo, fue el productor Timbaland quien en una entrevista levantó las sospechas y la esperanza sobre este supuesto sencillo.

Maddie Lazer y Hannah Rowston son reconocidas por su popular serie de podcast. Recientemente hicieron un episodio sobre las boy bands más famosas e invitaron a Timbaland a ser parte del programa. Él es uno de los productores más solicitados en la industria de la música.

Al preguntarle sobre esta posible colaboración, Timbaland giró su cabeza suavemente a un lado y sonrió, pero lo más importante: no desmintió el rumor. Esta simple acción ha ilusionado al público, aunque no se ha confirmado nada.

Por el momento no es más que un rumor, ya que ni Justin ni Britney han confirmado nada. Trabajar juntos podría significar una reconciliación, además de un posible éxito musical.

Publinews

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Feli

Interesante... aunque espero que no sea en el álbum nuevo de Justin

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!