Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Jessica Biel revela el verdadero secreto de su matrimonio feliz con Justin Timberlake

Jessica Biel siempre supo que Justin Timberlake era el indicado.

En la primera edición de Marie Claire dedicada a la Sostenibilidad, la actriz contó qué es lo que hace que su relación de 10 años funcione. «Tenemos valores similares, creemos en la lealtad y la honestidad. Nos gusta divertirnos. Nos gustan las mismas cosas. También, con respecto a los negociosos, nos preocupan mucho nuestras carreras. Tienes que ser un poco egoísta», dice Jessica, quien se casó en 2012 con el ganador del Grammy. «Entiendo eso de mis colegas (que sean enfocados y ambiciosos), y si puedes encontrar a alguien con tus mismos valores: ¡punto para ti!».

El próximo proyecto de Biel en la TV se llama The Sinner, y se estrenará el 2 de agosto en Estados Unidos. Ella se hizo famosa en los noventa como Mary Camden, su personaje de 7th Heaven. Al contrario de sus compañeros, nunca fue una «niña estrella problemática». «Mi experiencia en Hollywood como una persona joven nunca fue como la de un documental de True Hollywood Story en que me dejaran sola sin supervisión parental», dijo la actriz de 35 años. «Siempre había alguien conmigo».

Hoy la actriz está igual de comprometida con la crianza de su hijo de dos años como sus padres estuvieron con ella. La maternidad le ha enseñado muchas cosas a Biel, y no solo sobre su hijo sino sobre sí misma. «Crees que eres una persona egoísta, y luego te das cuenta que no. Estas personitas llegan y requieren tanto de ti, tu agenda no es tuya ni es importante ya. Se hace muy claro que tu vida ahora gira alrededor de este tipo», le dijo a Marie Claire. «No soy esa persona que siente, ‘Oh, toda mi vida cambió por mi hijo’, pero sí cambió».

También ayudó a Biel para prepararse para su papel en The Sinner, basado en la exitosa novela de ventas de Petra Hammesfahr. La actriz interpreta a Cora, una madre de clase media quien apuñala faltamente a un extraño, en medio de una salida familiar a la playa. «Es oscura», dice Biel. «Y se pone rara muy rápido».

«A veces tengo problemas para defenderme, momentos en que no confío en mi propia voz», agregó la actriz. «Eso es lo que tengo que sacar y explorar para entender a Cora».

Tocar su lado más oscuro ha sido divertido para la actriz, quien se considera una persona tranquila. «Es como una droga, como una ráfaga de adrenalina», dijo. «Hay una verdadera catarsis… Estás exhausta, eres libre; sientes muchas cosas diferentes. Para mí es como un renacimiento. Como que soy un fénix alzándome de las cenizas».

E!

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!