Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Seth Rogen compara su matrimonio con el de Justin Timberlake, la versión mejorada

El actor y humorista Seth Rogen no pudo resistirse a compartir recientemente con todos sus seguidores de Twitter la conclusión a la que había llegado días antes junto a su mujer, la actriz y guionista Lauren Miller, sobre el tipo de matrimonio que ambos representan, que a su juicio es el de uno tan entrañable y sólido como el que forman sus amigos Justin Timberlake y Jessica Biel, aunque ligeramente menos agraciado físicamente.

«Mi mujer y yo llegamos hace poco a la perturbadora conclusión de que Justin Timberlake y Jessica Biel son básicamente una versión más guapa y atractiva de nosotros», bromeó en su cuenta de la red social provocando carcajadas e ingeniosas respuestas de los internautas.

Precisamente como consecuencia de la gran acogida que tuvo su llamativo símil, el polifacético intérprete tardó en darse cuenta de que uno de los numerosos comentarios que había generado el tuit procedía nada menos que de la propia Jessica, quien demostró que también puede echar mano de su creatividad expresiva cuando la situación lo requiere.

«Seth Rogen, ¿estás tratando de flirtear con nosotros? ¡Espero que sí!», le dirigió en tono jocoso la también actriz con una pregunta que, aunque no consiguió que Justin o Laurel se adentraran en tan curiosa conversación, sí que suscitó minutos más tarde una breve pero contundente contestación por parte del cómico.

«Siempre», escribió de vuelta el irreverente Seth Rogen.

BANG ShowBiz

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!