Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Webmaster

Julio Iglesias rechazó proyecto musical con Bruno Mars, Justin Timberlake

En 2015, cuando lanzó “México”, Julio Iglesias le aseguró a “El Mercurio” que no volvería a encerrarse en un estudio de grabación. “El estudio tiene muchas paredes y nada más que una puerta, entonces me parece que ya es tiempo de que no debería tener ninguna puerta, ni ninguna pared. Ya es tiempo de no perder tanto tiempo”, dijo entonces, pero recayó el año pasado.

Dijo que no volvería a grabar. ¿Se siente prisionero de sus palabras?
“Dice el proverbio que es de sabio rectificar, de tal manera que no soy sabio, soy un emocional, y las emociones en cualquier entrevista sufren. Te has cansado de estar un año pariendo un disco desde el principio hasta el final. Y de repente te pescan en un momento en que estás un poco agotado. Pero ahora mismo no lo sé. Hace un año Ken Ehrlich, que es el productor de los Grammy y el hombre más importante de la música americana, me propuso un álbum con Bruno Mars, con Justin Timberlake, con John Legend, con los chavales jovencitos. Y tenía todo preparado, con canciones y todo, y dije: ‘Dios mío, voy a pasar un año y medio en el estudio, y es mucho tiempo’. Y al hombre que me adora, y que yo le quiero muchísimo, tuve que decirle que no, a un proyecto que sabía que era interesante, pero que me iba a agotar el cerebro”.

¿Podría retomarlo?
“No se sabe. Voy a coincidir con él este verano, y me lo propondrá otra vez. Pero es que un proyecto en inglés, con gente tan joven, no es lo mismo que cantar con Sabina, con Alborán o con Diego (Torres), con Thalía o con Juan Luis (Guerra). Es cantar con gente que canta muy diferente a ti. Llegué a cantar con Sinatra, llegué a cantar con Sting, con Stevie Wonder, con Willie Nelson, con mucha gente maravillosa, pero estos chavales es un salto muy grande. Son una generación que tiene 28 o 30 años”.

Entorno Inteligente

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?