Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería, Noticias

«Wonder Wheel» es el título de la nueva película de Woody Allen

«Wonder Wheel» será el título de la próxima película escrita y dirigida por el emblemático Woody Allen. De momento, se desconoce su argumento, pero sí se ha confirmado que transcurrirá durante la década de los años 50 en la ciudad de Nueva York. El director de Mars Films, Stephane Celerier, ha publicado el primer fotograma de la película a la vez que aprovechó para revelar su título oficial.

La cinta contará con Justin Timberlake, Kate Winslet y Juno Temple como protagonistas y tiene previsto su estreno en España en otoño de 2017 gracias a A Contracorriente Films. Según señala The Coney Island Blog, el personaje de Winslet será perseguido por el de Toni Sirico (Los Soprano) hasta que encuentre en Timberlake su salvación.

El título de la película hace referencia a la famosa noria ubicada en Coney Island, donde Allen pasó tres semanas rodando el año pasado. Por este motivo, los últimos rumores apuntan a que la historia narrará las vidas de los trabajadores del paseo marítimo, aunque el rodaje también ha tenido lugar en el Bronx y en otros puntos de la ciudad.

Wonder Wheel será la 47º película del cineasta neoyorquino tras estrenar Café Society el pasado mes de agosto. El filme, protagonizado por Jesse Eisenberg y Kristen Stewart, consiguió recaudar un total de 43,7 millones de dólares en todo el mundo. Puedes recordar su tráiler sobre estas líneas.

SensaCine

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!