Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Webmaster

Sting, Justin Timberlake y John Legend cantarán en los premios Oscar

El ex The Police interpretará “The Empty Chair”, canción principal del documental “Jim: The James Foley Story”, mientras que Justin Timberlake cantará “Can’t Stop The Feeling!”, de la película “Trolls”, ambas competidoras en el rubro “mejor canción de película”, según información de la Academia que reproducen medios especializados de Hollywood.

En la ceremonia también habrá actuaciones en vivo de otros de los competidores, como el caso de Lin-Manuel Miranda, quien interpretará “How Far I’ll Go” junto a Auli’i Cravalho, de la película “Moeana”, y de John Legend, quien presentará las canciones “Audition” y “City Of Stars”, de la multipremiada “La La land”.

La ceremonia de los Premios de la Academia, en su 89ª edición, se transmitirá en directo el domingo 26 de febrero desde Los Ángeles, en el Dolby Theater de Hollywood Boulevard, y contará con Jimmy Kimmel como anfitrión. La ceremonia podrá verse en al completo, con previa y alfombra roja, en España desde Movistar Estrenos a partir de las 23:30 hrs.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?