Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

La dieta especial de Justin Timberlake y su familia

Ayer, Justin Timberlake cumplió años y lo hizo al lado de su esposa, la modelo y actriz Jessica Biel, con quien tiene un hijo de un año y con quien comparte el interés por la comida sana desde que se conocieron. De acuerdo con Los Angeles Times, Jessica Biel dijo que ella y su familia mantienen bueno hábitos alimenticios desde siempre, razón por la que estará en la segunda temporada de «Just Add Magic», un programa de televisión que presenta a niños cocinando.

La esposa de Timberlake contó al diario angelino que ellos cuentan con un jardín en el hogar y un antiguo libro de recetas ligado a hechizos mágicos: «Cada dos días recogemos rábanos, espinaca y otras cosas, y preparamos ensaladas. Es probablemente una de las mejores razones para vivir en California, que puedes sembrar todo el año».

Asimismo, la modelo habló de cuáles y cómo son sus opciones de nutrición y comidas: «Recientemente con mi familia empezamos a preparar una mezcla de crepas; es una mezcla, tiene mucho coco, nada de gluten, ni de trigo ni de lácteos». Y continúa «A ello le agregamos mantequilla de almendras o castañas y miel, y salchichas veganas, y quizás algo de zumo fresco, que nos encanta. También té verde con miel, esa es una mañana normal para mí».

ViveUSA.mx

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!