Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Webmaster

Justin Timberlake revela las razones por las que abandonó *NSYNC

Justin Timberlake es el más claro ejemplo del cantante que tiene éxito tras dejar una boyband. A su favor está el hecho de haber pertenecido a una de las agrupaciones pop de más importante de todos los tiempos, por lo que abandonar sus filas no fue un paso fácil, sino más bien arriesgado.

Recientemente, el autor de “Mirrors” volvió a hablar de ese pasado, y reveló las razones por las cuales decidió decirle bye, bye, bye a *NSYNC. “Estábamos de gira en un estadio y sentí que todo era demasiado grande”, dice Timberlake en una reciente entrevista que ofreció a The Hollywood Reporter, en donde engalana la portada.

“Comenzó como una divertida bola de nieve que se estaba convirtiendo en una avalancha. Y, también, yo estaba creciendo fuera de ella. Sentí que me importaba más la música que a otras personas del grupo. Y sentí que tenía otra música que quería hacer y que necesitaba seguir mi corazón”.

Por suerte, la relación de Timberlake con sus ex compañeros Chris, Joey, Lance y JC siempre ha sido la mejor. En este momento, a principios de febrero, cuando la temporada de premios alcanza su máxima velocidad, Justin Timberlake vuelve a aparecer en las noticias: su canción “Can’t Stop The Feeling!” ha sido nominada para un Óscar, el primero del cantante. Timberlake escribió la melodía para la película Trolls, pero la canción también fue creada como un regalo para su hijo Silas y su esposa Jessica Biel. “Nunca lo habría escrito si no fuera por él”, comentó en entrevista.

Como cada nuevo padre, Justin está luchando para hacer ajustes en el equilibrio entre trabajo y vida privada. “Al principio me destrozó”, admite. “¿Quisiera que mi hijo siguiera mi camino?” Contempla Timberlake, deteniéndose por un largo trago de cerveza. “¿Sabes? No he podido contestar a esa pregunta en mi mente. Y si él lo deseara lo suficiente, supongo que podría enseñarle mucho sobre qué no hacer”.

El Horizonte

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?