Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Webmaster

Así vivirá Justin Timberlake la noche de los Oscar, y con un poco de alcohol

En el teatro de Los Ángeles en el que se entregan los premios de la Academia, el bar se encuentra alejado del auditorio, así que eso de que corra el alcohol libremente, no suele pasar. Y decimos que no suele pasar porque siempre hay excepciones que llegan de la mano de los invitados más espabilados. Uno de ellos, Justin Timberlake. “Vamos a intentar colar una petaca, de eso estoy seguro”, aseguraba en una charla con The Hollywood Reporter.

Él tiene claro que estará en el auditorio esperando con ansias en el momento en el que desvelen el ganador de la mejor canción original que puede ser la suya. “Me siento muy honrado por todo esto, de verdad, pero creo que sobre todo estoy emocionado por la forma en que la gente ha respondido a esta canción durante todo el año”, aseguró sobre la acogida de “Can’t Stop The Feeling!”, su canción para “Trolls”.

Su intención con este tema era lanzar un llamamiento a la unidad y parece que así se ha entendido. “Creo que ahora más que nunca necesitamos cosas que nos unan como seres humanos y nos proporcionen buenas sensaciones”, aseguró. “Creo que eso es lo más gratificante de todo esto, conseguir que la gente esté animada y disfruten de momentos de diversión. Y evidentemente, que la Academia reconozca la canción es impresionante. Vaya, todavía me estoy pellizcando para despertar de este sueño”, explicaba.

Está claro que Timberlake vivirá la gran noche del cine con mucha emoción y nervios aunque sabe que la competencia es dura con dos temas de “La La Land” nominados.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?