Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Webmaster

Justin Timberlake llora la muerte de Leonard Cohen

Poco después de hacerse pública la noticia de que el legendario cantautor Leonard Cohen había muerto “plácidamente” en su residencia de Los Ángeles a los 82 años de edad, muchos han sido los compañeros de profesión y amigos personales del artista quienes han hecho uso de Twitter para lamentar su pérdida y rendir homenaje a su amplio legado musical.

“Leonard Cohen ha muerto, otra voz mágica que desaparece”, ha compartido la veterana intérprete Bette Midler en su perfil de Twitter. Otros han querido hacer público su pesar por el fallecimiento del icónico músico son Russell Crowe y Justin Timberlake, destacando entre otras cosas las reflexivas letras y la voz pausada que se convirtieron en la gran seña de identidad de Leonard Cohen a lo largo de los tiempos.

“Querido Leonard Cohen, gracias por las noches relajantes, por los momentos de reflexión, por la perspectiva que tenías de la vida, por la sonrisa irónica y por la verdad #towerofsong”, le dedicó el actor neozelandés por medio de su cuenta en la red social. “Un espíritu y un alma sin comparación”, reza el mensaje con el que Justin Timberlake describió al malogrado cantante.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?