Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Webmaster

La Nación: crítica de “Justin Timberlake + The Tennessee Kids”

Una noche de lujo con Justin Timberlake y The Tennessee Kids en Netflix

En noviembre del 2013, Justin Timberlake empezó su gira The 20/20 Experience World Tour, con la que viajó por Emiratos Árabes, Marruecos Australia y distintos países de Europa (desde Islandia hasta Polonia).

Luego de 133 presentaciones, el cantante aterrizó en Las Vegas para dar un show junto a The Tennessee Kids, un espectáculo que solo esta ciudad podría recibir, y que ahora llega en exclusiva a Netflix. Es claro que un artista de este calibre solo piensa en grande y cada detalle de esta gira lo comprueba.

Timberlake fue acompañado por, además de The Tennessee Kids, un conjunto de siete bailarines, cinco cantantes y una banda de 13 músicos. Cada uno de ellos se encargó, junto al reconocido músico, su álbum doble The 20/20 Experience.

El primero de esos discos alcanzó el primer lugar en ventas en Alemania, Estados Unidos, Suiza, Reino Unido, Canadá y Australia.

De este se desprenden éxitos como Mirrors, Suit & Tie y Tunnel Vision, que, por supuesto, forman parte este filme original junto con otros éxitos en su carrera: Sexy Back, Señorita, Cry Me A River, FutureSex/LoveSound y What Goes Around… Comes Around.

La grabación del último concierto de esta gira corrió a cargo del director Jonathan Demme y el productor Gary Goetzman, en el MGM Grand Garden Arena, un recinto con capacidad para 16.800 personas.

Las luces, los cambios de vestuario y, por supuesto, las sentidas interpretaciones de Timberlake, hacen de este un espectáculo magno que, en su paso por el mundo, amasó $231 millones en ganancias.

Además, el video documental muestra algunas imágenes tras bambalinas, en las que Timberlake se enfrenta a las últimas horas de la gira a la que le dedicó casi dos años de su vida.

En el 2014 se calculó que realizar la producción de cada show de Timberlake podría costar un millón de dólares y un boleto para entrar valía, en promedio, $434. Leyendo esos datos, se siente que esa suscripción a Netflix está más barata que nunca para cualquiera.

Acomódese en el sillón, conecte el equipo de sonido y disfrute de esta épica presentación concierto.

Véalo. Miércoles 12 de octubre. Netflix

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?