Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

El ‘selfie’ que podría meter en problemas a Justin Timberlake

Un selfie podría meter en serios problemas a Justin Timberlake. La estrella del pop decidió compartir con sus 37 millones de seguidores una imagen de él votando en Memphis (Tennessee), su ciudad natal, para aprovechar el período de votación temprana en Estados Unidos. Sin embargo, no contempló algo trascendental en la ley de ese Estado, que prohíbe que los electores se tomen fotos o graben contenido en las salas de votación y faltar a esta normal podría conllevar 30 días de prisión y una multa de 50 dólares.

En la foto Timberlake aparece junto a una máquina de votación e invita a sus fans a votar. «¡Oye! ¡Tú! Sí, ¡Tú! ¡Acabo de volar de Los Ángeles a Memphis para #rockthevote! ¡No hay excusas, mi gente buena! Podría haber votación temprana en tu ciudad también. Si no, ¡háganlo el 8 de noviembre! ¡Escojan tener una voz!», escribió el intérprete de Cry Me River.

La respuesta de los seguidores del también actor fue apabullante. En tan solo un par de minutos cientos de me gusta, aunque horas más tarde Timberlake se vio obligado a eliminar la publicación para evitar más problemas. Un representante de la fiscalía del condado de Shelby le dijo a la cadena de noticias CNN que el tema de la selfie del músico estaba «bajo revisión», mientras que el cantante y su mánager han preferido guardar silencio.

Durante toda la contienda electoral, Timberlake ha mostrado abiertamente su apoyo a la candidata demócrata a la presidencia Hillary Clinton. En su perfil de Instagram, red en la que comparte gran parte de su vida, ha colgado en varias ocasiones imágenes de él

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!