Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

El «narcicista» disfraz de Halloween que Justin Timberlake le pondrá a su hijo

La estrella de la música admite que él sólo puede vestir al pequeño de 18 meses de edad como un troll porque él es el protagonista de la nueva película de animación sobre los coloridos muñecos. «Es completamente apropiado, aunque un poco narcisista el hacer que mi hijo se vista como un personaje que interpreto», dijo Timberlake ayer en la alfombra de arcoiris por el estreno de Trolls.

Pero luego agregó con una sonrisa, «pero no me importa lo que pienses, lo vamos a hacer».

Silas ya ha visto la película. «Conoce a todos los personajes», se entusiasma Timberlake. «La primera vez que le mostré la película — se la pude mostrar en casa, que es una ventaja — tan pronto como se había terminado, dijo: ‘¡Trolls de nuevo!'».

Y añadió: «Hay tanto merchandising; tenemos los libros y leemos los libros. Es genial tener algo que podamos mirar hacia atrás y ver este momento que tengo que compartir con él».

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!