Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Audiovisual451: crítica de «Trolls»

Una inteligente, divertida e irreverente comedia

De los creadores de ‘Shrek’ llega la película de DreamWorks Animation ‘Trolls’, una inteligente, divertida e irreverente comedia sobre la búsqueda de la felicidad y de lo lejos que llegan algunos para conseguirla. La película transporta a los espectadores al colorido y maravilloso mundo de los excesivamente optimistas Trolls, unos personajes que están siempre bailando y cantando, y de los cómicamente pesimistas Bergens, que sólo son felices cuando tienen un Troll en el estómago. Cuando los Bergens invaden el Poblado Troll, Poppy (Anna Kendrick), la Troll más feliz jamás vista, y el extremadamente cauto y gruñón Branch (Justin Timberlake) inician un viaje apasionante para rescatar a sus amigos. Durante esta misión, llena de aventuras y contratiempos, deberán tratar de aguantarse el uno al otro el tiempo suficiente para lograr su objetivo.

‘Trolls’ utiliza la música para sostener la narrativa de la película; la banda sonora de la película está producida por Justin Timberlake, que trabaja también como productor ejecutivo de música, y cuenta con canciones del propio Justin Timberlake, Gwen Stefani, Anna Kendrick y Ariana Grande, así como varios clásicos de la época de los 60, 70 y 80 versionados por miembros del reparto.

‘Trolls’ cuenta con un reparto estelar, que incluye a Anna Kendrick, Justin Timberlake, Christopher Mintz-Plasse, Russell Brand, Zooey Deschanel, Jeffrey Tambor, Christine Baranski, James Corden, Kunal Nayyar, Ron Funches, Icona Pop, Quvenzhané Wallis, John Cleese y Gwen Stefani.

La película también expone un mundo único inspirado en fibras, materiales de terciopelo, pelaje, purpurina y colores brillantes. Los espectadores se verán envueltos en este universo táctil y atractivo, que no se parece a ninguno visto antes en el cine. Los productores lo llaman una «inmersión peluda».

Y luego están también los peinados de colores brillantes, que tienen un tamaño que desafía a la gravedad. Se trata del sello de identidad y la mayor gloria de todos los Trolls.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!