Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería, Noticias

El festival TIFF de Toronto estrena «Justin Timberlake + The Tennessee Kids»

El Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) estrena hoy el drama «Deepwater Horizon», sobre el desastre de la plataforma petrolífera del mismo nombre, y los documentales musicales «Justin Timberlake + The Tennessee Kids» y «Jota», esta del español Carlos Saura.

Una polémica más ha llegado a la 41 edición del TIFF justo cuando el festival se encuentra en su meridiano con el estreno mundial de «Deepwater Horizon», la película protagonizada por Mark Kurt Russell, John Malkovich, Gina Rodriguez y Kate Hudson sobre el desastre de la plataforma petrolífera en 2010.

El segundo estreno del día es menos controvertido: «Justin Timberlake + The Tennessee Kids», del director Jonathan Demme («Caged Heat» 1974, «Stop Making Sense» 1984, «The Silence of the Lambs» 1991, «Philadelphia» 1993).

El film es un documental que captura las últimas noches de actuaciones en Las Vegas de la gira mundial de dos años protagonizada por el actor y cantante Justin Timberlake y The Tennesse Kids.

Fue el propio Timberlake el que solicitó a Demme la filmación de los últimos días de la gira atraído por el trabajo que el director estadounidense realizó con la icónica banda «Talking Heads» en el film «Stop Making Sense».

El resultado de la colaboración entre Demme y Timberlake es un documental que ha atraído a la crítica y cuyos derechos de distribución mundial han sido adquiridos por Netflix.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!