Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería, Noticias

Hillary Clinton saca su lado más desenfadado con Justin Timberlake y Jessica Biel

La candidata demócrata a las elecciones presidenciales que se celebrarán el próximo mes de noviembre en Estados Unidos, Hillary Clinton, hizo gala una vez más de la buena sintonía que mantiene con las grandes estrellas del mundo del espectáculo durante una cena para recaudar fondos que tuvo lugar ayer martes en la mansión que el cantante Justin Timberlake y su mujer, la actriz Jessica Biel, tienen en la ciudad de Los Ángeles.

Además de compartir una agradable velada con un sinfín de rostros conocidos, como los de Jennifer Aniston, Tobey Maguire, Jamie Foxx, Katie Holmes y la productora televisiva Shonda Rhimes, que le sirvió para incrementar notablemente el presupuesto de su campaña electoral — las entradas para la cena costaban algo menos de 30.000 euros y 100.000 quien se tomara una foto con la candidata –, la exsecretaria de estado también aprovechó la ocasión para tratar de desterrar la imagen de mujer fría y calculadora que muchos le han atribuido en los últimos años, como demuestra la sucesión de divertidas imágenes en las que aparece junto a sus anfitriones.

«Mirad QUIEN HA VENIDO a cenar con nosotros… Vaya. #estoyconella», escribió Justin Timberlake en su cuenta de Instagram para describir el inolvidable momento en el que, junto a su mujer, tuvo la oportunidad de posar con la ex primera dama en un clásico fotomatón que les llevó a los tres a hacer toda clase de muecas.

Aunque en un principio el evento iba a ser organizado por el oscarizado Leonardo DiCaprio — uno de los artistas más comprometidos con la política de su país, especialmente en el terreno medioambiental –, el actor no tuvo más remedio que pasar el testigo a sus dos amigos por «problemas de agenda», ya que no podía abandonar Nueva York hasta este miércoles debido a los compromisos profesionales derivados de su último proyecto cinematográfico.

«Leonardo no quería dejar a Hillary tirada por culpa de este imprevisto, así que llamó a Justin y a Jessica para preguntarles si podían encargarse ellos de los preparativos de la cena. Ellos aceptaron inmediatamente la petición y anunciaron que el evento tendría lugar este martes en su casa», aseguró una fuente a la revista People.

BANG Showbiz

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!