Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

La República Perú: Justin Timberlake, el regreso del ex ídolo juvenil

Justin Timberlake el regreso del ex ídolo juvenil

Madurez. El músico y actor, acaba de ser elegido para la nueva película de Woody Allen. A la par, logró que su tema «Can’t Stop The Feeling!» haga bailar al mundo.

Fue el líder de una de las boy band más famosas del mundo, como lo fue *NSYNC, con todo lo que ello significa: giras alrededor del mundo, estadios llenos, millones de discos vendidos, paparazzis y uno de los romances más mediáticos: el que tuvo con la otrora princesa del pop, Britney Spears, a la que conoció en el Mickey Mouse Club.

Pero a Justin Timberlake, ahora de 35 años, parece que rostros como Justin Bieber, no lo han opacado. Ha sabido zafarse de la etiqueta de ser «solo» un cantante de boy band. El resultado de eso, es que acaba de ser fichado para ser parte del reparto de la próxima película del cineasta de «culto», Woody Allen, y en paralelo, su regreso a la música en solitario con el single «Can’t Stop The Feeling!» no puede ser más auspicioso, el tema lo presentó en Eurovisión, convirtiéndose en uno de los pocos cantantes estadounidenses en conquistar el público europeo.

Luego de tomar un descanso de su etapa como solista (algo que inició hace 14 años); cantar en el festival de la música europea lo ponía «realmente nervioso» «como si todo el mundo lo fuera a ver». Sin embargo, la canción con la que regresa al pop más festivo, se situó en los primeros puestos de los ranking.

Su regreso es con la banda sonora de la película de animación de DreamWorks «Trolls» (presentada en el Festival de Cannes), donde además le pone la voz a uno de los personajes.

El video «Can’t Stop The Feeling!» que publicó en mayo, tiene hasta ahora más de 58 millones de visitas, lo que confirma que el público esperaba saber más de la música de quien ganó un Grammy y vendió más de 60 millones de copias en el mundo.

Galán de cine

En esa metamorfosis de pasar de ser un ídolo juvenil a ser escuchado por todo tipo de público, Justin inició su camino en la actuación, una de las películas en la que estuvo fue la ganadora del Óscar a Mejor Guion Adaptado «La red social», de David Fincher.

Ahora, Justin Timberlake actuará al lado de Kate Winslet, James Belushi y Juno Temple en el reparto del nuevo filme en el que está trabajando Woody Allen.

Según el Blog de Cine, la película se empezará a rodar el próximo otoño de New York, el mismo Allen escribirá y dirigirá la cinta de la que no se conoce mayores detalles, salvo que trabajará con sus productores Letty Aronson y Edward Walson, con quienes hizo «Blue Jasmine» (2013), «Irracional Man» (2015) y el reciente filme por estrenarse, «Café Society».

En cuanto a Justin, ha reconocido que su matrimonio con la actriz Jessica Biel es lo que le ha dado mayor estabilidad, y que la paternidad «lo ha cambiado todo».

En ese sentido, los proyectos que hará de ahora en adelante, tienen mayor motivación, pues, alguna vez su hijo, escuchará su música y verá sus películas. «Un día, cuando la vea dirá, ¡eh, sí, ese es mi padre!», declaraba emocionado. «Lo mejor que puedo hacer es dar a mi hijo la perspectiva para entender qué es lo que realmente importa y qué no».

Tal como recuerdan a menudo la prensa de su país, la fama de fiestero y mujeriego parece haber desaparecido del galán que enamoró a Britney Spears y al joven que conquistó a Cameron Diaz. Él y Jessica Biel, son una de las parejas más estables de Hollywood y ambos continúan con sus carreras. En un segundo plano queda el rumor de que su esposa le pidió un acuerdo prenupcial de medio millón de dólares, como indemnización si es que él le es infiel.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!